goofie Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Pues eso, no me funcionan nada de nada, aun estando la aguja a 110º. Q empiezo mirando?? Dnd esta el fusible q los controla?? Ayuda!! PD: A3 1.8 20v del 98 GRACIAS Responder
Graci Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Mira haber si se te ha fundido un fusible de 30 Amperios de color verde que se encuentra encima de la batería. Tienes que levantar la tapa que hay encima de la batería y veras unos 5 fusibles de metal gordo y a la derecha veras 3 fusibles de color verde,pues uno de esos tres es el de los electros. Mira si alguno está fundido y si es así, a cambiarlo. Ya me contarás. Suerte. Responder
fermoa4 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 escobillas de los ventiladores o el rele tambien puede ser Responder
DavidBcn Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Podría ser también que la bomba del agua haya muerto, típico problema del grupo. Si mirando los fusibles no hay nada raro, lo siguiente es cambiar la bomba de agua y ya puestos, hacerle distribución. Esta bomba tiene la peculiaredad de tener una parte plástica que con el tiempo se parte y no circula el agua. Responder
aduanero1 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Podría ser también que la bomba del agua haya muerto, típico problema del grupo. Si mirando los fusibles no hay nada raro, lo siguiente es cambiar la bomba de agua y ya puestos, hacerle distribución. Esta bomba tiene la peculiaredad de tener una parte plástica que con el tiempo se parte y no circula el agua. Si fuera la bomba de agua, ya lo sabria....habria jodido la culata o la junta como minimo Responder
goofie Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Una vez más destaca la calidad de Audi. El problema es que se ha fundido la caja de fusibles q va encima de la bateria, fundiendo tb la funda q va envolviendo a esta y por lo tanto me he quedado sin electros y sin alguna otra funcion de los otros fusibles. Esto mismo le ha pasado a otros amigos mios q tienen este motor. A uno de ellos parece ser q lo tuvo q apagar con extintor. Pues nada, una cosa más q añadir a la factura de reparaciones....... Responder
FLOG Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Juer, pero como se puede fundir la caja esa así como así??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.