-cicloOTTO- Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Precioso unos de mis modelos preferidos <_< yo coincidí con uno el otro dia, en una gasolinera, era de un jugador del Valencia. Un saludo. Responder
desimaxi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 De mayor tendré uno <_< :drool: Responder
eof Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Me estoy tocando. <_< Responder
bOcHyTo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Que suerte tienen algunos! voy a salir a mirar a la calle haber si hay suerte... Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 me acordaré siempre la vez que vi uno en directo, ¡¡¡que parecía que venía de hacer off-road!!! desde entonces... lo veo con otros ojos Responder
Botix Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pueees siiiii!!! El dia que menos te lo esperas te encuentras un aston martin db9 al lado de casa... ¿Que tienes eso aparcado al lado de tu casa? ¿Podrías darnos más detalles de donde vives? Lo digo porque tengo unos amigos que por unos euros.... Ahora en serio: elegante y precioso. Responder
izhan Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Menuda preciosidad... eso si que es un coche Responder
aran Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Para mi, el Aston Martin Vanquish es la sublimación del automóvil moderno (caramba, que frase más rimbombante me ha quedado). Responder
bOcHyTo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Para mi, el Aston Martin Vanquish es la sublimación del automóvil moderno (caramba, que frase más rimbombante me ha quedado). AMÉN!! <_< Editado 28 de Septiembre del 2005 por bOcHyTo Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 estoy en desacuerdo con esa frase... ejem... Responder
Bullitt Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 q motorizaciones llevan los aston martin q comentais?? vanquish, db9, etc... no tengo ni zorra salu2 Responder
aran Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 estoy en desacuerdo con esa frase... ejem... Buenooooo, vaaaaaaaaa, dime la tuya........ Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 estoy en desacuerdo con esa frase... ejem... Buenooooo, vaaaaaaaaa, dime la tuya........ me parece... que cualquier Bentley está a la altura. Y siendo avanderados de la técnica, motores y tal... también cualquier Mercedes, tipo CL/S. O un BMW Serie 7/M6/M5, Audi A8, Porsche... coches con el mismo si no mas contenido tecnológico en fabricación y ya una vez dentro del coche mucha mas tecnología aplicada (visión nocturna, radares, navegadores (los montaron antes que cualquier aston martin) y bla bla bla, y encima por menos precio. Aston Martin es una marca que este año 2005, es la primera vez en su historia que saca beneficios... eso no dice mucho en su favor... Por supuesto, pienso que es una de las marcas, mas top en tecnología (a Ferrari la pongo por debajo jejeje, cosas de los interiores)... Responder
zunne Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Pueees siiiii!!! El dia que menos te lo esperas te encuentras un aston martin db9 al lado de casa... ¿Que tienes eso aparcado al lado de tu casa? <_< ¿Podrías darnos más detalles de donde vives? Lo digo porque tengo unos amigos que por unos euros.... Ahora en serio: elegante y precioso. jusjuajuas vivo en barcelona (Sant Cugat del Valles) Desgraciadamente el coche ya no esta en la calle, jejej seguramente estara bien aparcadito en el parking Saludos! PD: Aunque sea el db9 una maravilla yo prefiero el aston martin vantage V8, es mas mono Editado 28 de Septiembre del 2005 por zunne Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.