[[PoYo]]A3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues eso como tengo que hacer para desmontar la luz de freno central que va debajo del aleron, se que va encajada a presion pero claro por delante no la puedo quitar. Aver si alguien me lo puede explicar. gracias y salu2. Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Nadie sabe nada de esto. gracias. Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 enga poyo , voy a intentar darte luz..... dentro del maletero debes desmontar los plasticos intriores (guarnecido) van sujetos con grapas.... antews debes quitar la cerradura , q va con unos tornillos (ceo q 3) q van allado de los tiradores interiores q usamos pa cerrar el porton , una vez quitado todo esto , eccedes a la luz de freno y quitarla y sustituirla es cuestion de 2 minutos mas...... suerte :clap1: Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Muchas gracias Javirex, me has deslumbrado . Salu2. Responder
bLiNd Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ahora la pregunta, para que quieres quitarla? Responder
Chive Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 La cerradura no hace falta javirex,como bien dices los 2 tornillos torx del asidero interios para bajar el portón,el guarnecido qe rodea la luneta,cuidado con las grapas,el resto como comenta javirex. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.