Jump to content

Mis neumaticos cantan?


calambre

Publicaciones recomendadas

Pues eso.. ke llevo un mesecito que los neumaticos me hacen un ruido escandaloso, pero escandaloso, a 80/90 retumba que da gusto.

 

Unos me han dicho que son los neumaticos claro, que estan endurecidos, hay que tener en cuenta que tienen 60.000 km y no los he cambiado, pero es que.. si los vierais flipais, estan nuevos!!

Otros dicen que son los rodamientos que pueden estar jodidos.. a ver, si el coche tiene 60.000 km.. RODAMIENTOS? si eso suele pasar en cohes viejos con 200.000!

 

No tengo ni put* idea, pero es ke el ruido ya es bastante bastante molesto, a ver si os ha pasado a vosotros, espero x favor ke sean los neumaticos, ke ya les toca un cambio si XDD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrian ser rodamientos.Mi A3 lo hacia.Lo primero,cambia los neumatios que estan endurecidos(cristalizados se dice) no agarran nada y si pegas un frenazo correras sin parar 100 metros.Son un peligro.Toca alinear y equilibrar.Si te lo sigue haciendo,como a mi,llevalo a cambiar los rodamientos.Si tienes suerte y cambias lo neumaticos "puede" que te lo deje de hacer o no.Cuando lleves el cohe a alinear que te den la hoja de la impresora y mira como estaba de caida y de convergencia.Si estaba bien,malo,rodamientos nuevos.Si estaba mal puede que son eso hayas solucionado el problema.de todas maneras una neumatico tendria que cambiarse cada 4 años o 30.000 km y alinear y equilibrar igual.Los coches con el tiempo tienen tendencia a perder la alineación y el equilibrado por el rodamiento y los malditos bordillos y baches de nuestras estupendas carreteras.

espero haber ayudado:ya me explicaras.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso.. ke llevo un mesecito que los neumaticos me hacen un ruido escandaloso, pero escandaloso, a 80/90 retumba que da gusto.

Atención: pregunta

 

¿Te has fijado si cuando vas a velocidades más bajas el zumbido, en vez de ser constante, es intermitente?

 

Te lo digo porque a mi me pasó eso y al final era un desgaste irregular de los neumáticos. Fijandome por el interior de estos (los traseros) se apreciaban como una serie de escalones. Se veía como una parte más oscura (la que daba con el asfalto) y otra más clara. En unos talleres me dijeron que era de los amortiguadores cosa que me extraño porque estaban relativamente nuevos. Luego, un mecanico amiguete mío, me explicó que los nuevos modelos de amortiguadores tienden a desgastar ASÍ los neumáticos, porque van haciendo una especie de oscilación buscando siempre el mejor agarre <_< :wub: :drool:

 

 

El caso es que me dio por fijarme en los coches aparcados en la calle y eso que comento del desgaste irregular se lo vi a más de uno, y algunos eran relativamante nuevo.

 

Por lo tanto no se con qué opinión quedarme. Monté neumáticos nuevos atrás y, despues de 30.000 km no he notado nada raro todavía (y toco madera)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A velocidades bajas ni suena, o como dices tu intermitente, a 80/90 que da gusto a 120/140/150 el sonido ya es mas.. em.. mucho mas soportable, digamos <_<

 

Me tiene mosqueadisimo el tema, no me hace ninguna gracia tener que gastarme 800 euros en neumaticos y 300 en rodamientos la verdad.. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A velocidades bajas ni suena, o como dices tu intermitente, a 80/90 que da gusto a 120/140/150 el sonido ya es mas.. em.. mucho mas soportable, digamos :wub:

 

Me tiene mosqueadisimo el tema, no me hace ninguna gracia tener que gastarme 800 euros en neumaticos y 300 en rodamientos la verdad.. XD

pos va ser ke si,tanto apurar neumaticos te va a costar una pasta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumaticos.. ya contaba con ellos,, pero los put*s rodamientos.. espero ke no <_<

tu primero los neumaticos y alineación y equilibrado,luego ya veras, si suena o no.Si no,pos nada,si es que si,rodamientos.Y los neumaticos por 100 euros por pieza sales apañao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.