txen Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Necesito ayudaaa!! La pantalla abatible del Naviplus RNS-E se me ha quedado abierta y bloqueada, y no consigo inicializar el navegador siguiendo las instrucciones del manual. Estaba probando varias copias de seguridad del 2005_2 (las del 2005_1 las tengo grabadas con un sistema que me funciona perfectamente) y con una de ellas me dió "disco ilegible", y no responde ni siquiera el botón de expulsión del disco. ¿Alguien sabe cómo puedo sacar el disco y desbloquear la pantalla? Muchas gracias de antemano. Salu2, P.D.- Si consigo solucionarlo y probar todas las distintas soluciones de copias de seguridad grabadas, comentaré en un post las conclusiones que pueda sacar para que conozcamos algo más sobre cómo hacernos las copias de seguridad de nuestros discos de navegación. Responder
AUDIOMECA Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 desconectale la tension de alimentacion, asi casi seguro que te permite sacar el disco, No te pedira el codigo de desbloqueo, no hace falta un saludo Responder
txen Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ok, muchísimas gracias. Ya está solucionado!! Hoy seguiré haciendo pruebas con mis copias de seguridad, pero por lo visto hasta ahora, la calidad de los discos es muy importante. Salu2, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.