abuelo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues eso, pinchar aquí y opinar. Yo personalmente creo que .......menudas guerras tenemos "ahí fuera" http://www.cincodias.es/articulo.html?d_da...s&anchor=cdseco Tendrá que ver con los chinos? :o Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Esta todo muy crudo, y nunca mejor dicho , pero siempre acaba pringando el consumidor Responder
Jorge76 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Que bien!!! O sea que la gasolina va a bajar otra vez a las 100ptas/ litro!!! (Que iluso) Responder
PepeA3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 haya el que haya, como esta en manos de unos pocos, cada vez estara mas caro. Que empiece ya la produccion masiva de biocarburante Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Esto sólo retrasará unos años más lo inevitable, inteligentes seríamos si encontráramos una solución aún teniendo mucha reserva de "oro negro". Responder
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 que bien , que bien Responder
aran Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 El otro día escuche por la radio de que solo nos quedaba gasolina para 20 años. Mi pregunta es: "tabien", me lo creo..... o no.... pero con los avances de la técnica, los recursos económicos de las petroleras, etc...., ¿no se ha podido hacer gasolina artificial? ¿Y si la que usamos lo es y no nos han dicho nada? A peores mentiras nos han sometido los gobiernos de turno... Dejo ahí la reflexión. P.D.: no tengo ni idea de química, por lo que quizas mi reflexión pueda tildarse de ignorante por los entendidos en la materia. Responder
Sergitxu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Lo que hay que hacer es comprar coches de hidrógeno, solares,... la única alternativa posible es la energía renovable. No nos engañemos, si seguimos usando combustibles fósiles no nos vamos a cargar el planeta, sino a nosotros mismos. Y todo por enriquecer a los cuatro espabilaos de siempre. Responder
Juan-ito Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Entonces mejor me espero para comprar el coche??? Responder
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Entonces mejor me espero para comprar el coche??? Especulación de momento, para intentar contener precio del crudo... <_< Simplemente hay que confirmarlo con grandes inversiones en exploración petrolífera. Eso si, tb hay que tener en cuenta que con el paso del tiempo, la tecnología avanza, entonces estamos ante nuevas posibilidades de exploración y consecuentemente de explotación. Por ejemplo: en la plataforma continental de Galicia, hay petróleo, pero a una profundidad inalcanzable para poder explotar con beneficio económico. Un saludo Responder
karpu Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Entonces mejor me espero para comprar el coche??? <_< De aquí a unos años, tos a cambiar el coche por incompatibilidad con el nuevo carburante (limpio, esperemos) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.