stoker Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Hola postearon hace unos dias en varios grupos de news el Etos 2006 y me lo he bajado instalado y funcionando perfectamente con los precios incluidos, solo que no se instalan automaticamente sino que los he tenido que copiar a manao a la carpeta C:\ETOS_Neu\DATA lo podeis bajar de cualquiera de estos grupos de news alt.binaries.boneless alt.binaries.comp alt.binaries.misc alt.binaries.nl alt.binaries.warez alt.binaries.x alt.binaries.ftd los files son Etos - Etka 2006.part001.rar Etos - Etka 2006.part002.rar Etos - Etka 2006.part003.rar ....... Etos - Etka 2006.part063.rar ocupa 506 mb que una vez descomprimiddo genera una imagen de Alcohol 120% de 729 Mb para los que controlen de newz les puedo mandar el .nbz correspondiente para los que nunca se han metido en las news se lo recomiendo, aqui http://www.imespasa.com/ podeis encontrar todo, software, manuales, trucos, etc adjunto una captura de la version Saludos Editado 28 de Septiembre del 2005 por stoker Responder
Encoder Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ese es de hace más de 6 meses, la hay más nueva seguramente esté, prueba buscando 3.2. En agosto salió la 555 de Audi, http://www.elsawin.de.vu/ Necesita un parche especial. Responder
stoker Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 jod**, tan contento que estaba yo oye, me puedes pasar la actualización de precios? Responder
Encoder Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si pásame un email Responder
Jacobr Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 de que forma puedes descargarlo porque voy al enlace que pusiste pero no lo entiendo muy bien Responder
Encoder Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (editado) Esa web es principalemente para consultar al día informaciones, como actualizaciones, contenidos, accesorios, manuales... No es para descargas directas gratuitas de software completo sin licencía. Si te refieres al archivo que le he enviado stoker son actualizaciones de precio para la 555 del ET, tienen que estar en algún enlace de esa web, a mi me vinieron con el programa. Editado 29 de Septiembre del 2005 por Serg|0nT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.