CROOSS Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola amigos como ya os dije se me ha salido la ventana del carril y la quiero desmontar para poner vien el carril alguien me puede decir como desmontar el tapizado de la puerta para ver el mecanismo de la ventana? gracias Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 tienes que quitar dos tornillos que ahi en el asa interior de la puerta, y depues tienes que quitar otros dos tornillos que se encuentran a ambos lados de la puerta en el extremo superior, una vez quitado esos cuatro tornillos la puerta sale para arriba tirando del asa. para quitar los tornillos del asa antes tienes que quitar la funda que tiene que sale facilmente con las manos. espero haber sido de tu ayuda... Responder
CROOSS Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 muchas gracias vampiro me voy a poner manos a la obra :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.