Jump to content

QUE TELEVISORES TENEIS EN CASA??????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

M3li va fantástica :clap1: , en serio, es una pasada lo bien que se ve y queda super bonita; hace unos meses que la tengo (desde Abril) y la verdad es que la conseguí a un muy buen precio porque sigue costando mas o menos lo mismo (2000 €); los DVDs ya son de vicio y con el Home Cinema una auténtica delicia. No veo apenas la tele pero cuando de verdad te apetece, poder ver una peli con esta calidad o un buen partido de futbol con los amigos/as es una pasada.

 

Asi que ya sabeis tu chico y tu, a ahorrar y a gastar, :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso si es cierto y al principio pos lo principal como aquel que dice es dormir con lo cuál un buen dormitorio con buen colchón que ya ronda casi los 3.000 euritos que ya no es poco.. y luego pos un sofalito y así poquito a poco iremos poniendola a nuestro gusto y semejanza :rolleyes: .. Eso si tele por ahora tenemos Así que tampoco es del todo importante y si no un buen libro que no falte y listos :rolleyes:

 

:lol2: gracias por los consejillos, acepto también de brico-mania para ver si podemos ir al ikea que sale más barato :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi casa se ve poco la tv, yo soy mas del tipo de abuelo

 

solo hay 1 tv de 25pulgadas samsung y otra samsung de 13 en otra habitacion.... :(

 

ahora que si tengo un salon como el de T146146..igual veia mas la tv :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi casa del pueblo tenemos una pa cada uno, la Sony triniton en el salón, dos Philips (una en la habi de mi hermano y otra en la cocina) y la más bonita de todas, la de mi habi, otra Philips azulita que hace juego con el edredón, las lámparas, las alfombras y los marcos de los cuadros, haciendo muy buen contraste con el amarillo de las paredes, jeje... :bsh1:

 

En Oviedo tenemos una pa cada uno también, una Sony en el salón y otra Philips en la habitación, asi que no hay problemas con lo que quiera ver cada uno... ;)

 

No tengo ni idea de tamaño y modelos, sorry!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que algunas personas se toman una contestacion en broma y desde luego sin destinatario como personal,y lo primero que sacan es la cartilla del banco.

 

Estamos en OFF TOPIC a ver si nos relajamos.

 

CHIVE vuelve a leer pq me parece q no te enteras de nada, creo q esta respuesta no es para ofender a nadie, todo lo contrario soy muy respetuoso con la gente q como tu no entiende q una persona se compre una tele :D

 

cito otra vez mi mensaje para q lo vuelva a leer y rectifiques:

 

hombre si te compras una tele para vacilar mal vas :flwrs:

 

las teles, los coches y todo en la vida hay q comprarlo para su disfrute, yo me he gastado ese dinero, lo primero pq puedo, lo segundo pq me encanta ver la tele y casi todas las noches una pelicula con mi novia y lo tercero pq tenia una sony de 15 pulgadas y me estaba dejando los ojos con ella jugando a la play :p:lol:

 

por otra parte tambien entiendo q otra gente no se gaste ese dinero en una tele pq lo ve una chorrada, pero lo mismo q ami me puede parecer una chorrada q otros se lo gasten en otras cosas q a mi me parecerian una chorrada, asi q como todo en la vida gustando al q paga vale ;)

 

 

Donde yo escribo que no entiendo que alguien se compre una tele?

Donde yo escribo que no entiendo que alguien se gaste dinero en lo que quiera?

Rectificar el que?Yo no soy el que escribo que me gasto ese dinero pq puedo,luego nos llaman prepotentes a los dueños de Audi,no me extraña.

El que no te enteras eres tu y desde luego disfruto de lo qe tengo a tope y lo de gastarse el dinero en una tele alla cada uno,yo ya me lo gaste en su momento,te recuerdo qe a los propietarios de un A3II nos acusan de pagar un sobreprecio por el coche,inmaginate qe yo le compre para mi trabajo ASI qe ya me contaras .

Espero qe el mal entendido qede subsanado,por mi parte desde luego paso del tema.

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales que alguien me de un toque, esta tarde me he acercado a ver las televisiones y el comercial me ha comentado que plasma era mucho mejor que lcd, ahora ya flipo decirme chavales que creeis que puede ser mejor.Algo que tenga una buena relacion calidad/precio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver chavales que alguien me de un toque, esta tarde me he acercado a ver las televisiones y el comercial me ha comentado que plasma era mucho mejor que lcd, ahora ya flipo decirme chavales que creeis que puede ser mejor.Algo que tenga una buena relacion calidad/precio. Gracias

Para mi personalmente un plasma no está a la altura de una LCD con la resolución de la pantalla de tuporaky, por ejemplo, pero no quiero repetirme con el tema de la percepción subjetiva, los conos y bastoncillos que cada uno tenemos en el globo ocular, y todo eso... :flwrs:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectificar el que?Yo no soy el que escribo que me gasto ese dinero pq puedo,luego nos llaman prepotentes a los dueños de Audi,no me extraña.

El que no te enteras eres tu y desde luego disfruto de lo qe tengo a tope y lo de gastarse el dinero en una tele alla cada uno,yo ya me lo gaste en su momento,te recuerdo qe a los propietarios de un A3II nos acusan de pagar un sobreprecio por el coche,inmaginate qe yo le compre para mi trabajo ASI qe ya me contaras

¡Prepotente...! :D:flwrs:

 

Broma, calamar... :lol:

 

Yo creo que las dos posturas han quedado perfectamente claras, es más: ambas tienen su parte de razón. Cada uno hace con su dinero lo que quiere, ¿no? Pues eso, pelillos a la mar... jejejejej..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues route, siento diferir de lo que te dice thecayflow; estoy de acuerdo con el profesional que te ha asesorado; hasta 37 " es posible, bueno, es real que el LCD es mejor, da mas calidad que un plasma , pero a partir de esta medida tambien es cierto que el plasma da mucha mas calidad; obviamente si te lo ha dicho un profesional por algo será. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que algunas personas se toman una contestacion en broma y desde luego sin destinatario como personal,y lo primero que sacan es la cartilla del banco.

 

Estamos en OFF TOPIC a ver si nos relajamos.

 

CHIVE vuelve a leer pq me parece q no te enteras de nada, creo q esta respuesta no es para ofender a nadie, todo lo contrario soy muy respetuoso con la gente q como tu no entiende q una persona se compre una tele :p

 

cito otra vez mi mensaje para q lo vuelva a leer y rectifiques:

 

hombre si te compras una tele para vacilar mal vas :flwrs:

 

las teles, los coches y todo en la vida hay q comprarlo para su disfrute, yo me he gastado ese dinero, lo primero pq puedo, lo segundo pq me encanta ver la tele y casi todas las noches una pelicula con mi novia y lo tercero pq tenia una sony de 15 pulgadas y me estaba dejando los ojos con ella jugando a la play :p:lol:

 

por otra parte tambien entiendo q otra gente no se gaste ese dinero en una tele pq lo ve una chorrada, pero lo mismo q ami me puede parecer una chorrada q otros se lo gasten en otras cosas q a mi me parecerian una chorrada, asi q como todo en la vida gustando al q paga vale :clap1:

 

 

Donde yo escribo que no entiendo que alguien se compre una tele?

Donde yo escribo que no entiendo que alguien se gaste dinero en lo que quiera?

Rectificar el que?Yo no soy el que escribo que me gasto ese dinero pq puedo,luego nos llaman prepotentes a los dueños de Audi,no me extraña.

El que no te enteras eres tu y desde luego disfruto de lo qe tengo a tope y lo de gastarse el dinero en una tele alla cada uno,yo ya me lo gaste en su momento,te recuerdo qe a los propietarios de un A3II nos acusan de pagar un sobreprecio por el coche,inmaginate qe yo le compre para mi trabajo ASI qe ya me contaras .

Espero qe el mal entendido qede subsanado,por mi parte desde luego paso del tema.

 

Salu2.-

mira q paso de tener mi primera discusion en ASI despues de un año en el foro por un tema q ni siquiera entiendo, ya q como bien dice thecayflow cada uno hace lo q quiere con su dinero, lo mismo q no entiendo q tiene q ver q me compre una tele buena con q la gente piense q los de audi somos prepotentes :D , pero q si para ti soy prepotente, pues la perra para ti tio yo paso y esta noche cuando vea un buen peliculon con mi novia en nuestra tele seguro q se me olvida todo ;)

 

venga espero q no sigamos con el tema pq lo de discutir no es mi estilo y menos por cosas en las q nadie se tiene q meter ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver.... al margen de marcas puntuales y precios puntuales tbn....

 

crt lo mejor pero mucho espacio

tft maravilloso pero carisimo

plasma "bien" de precio, pero peor que los otros dos

 

para visionado "normal" los tres valen

 

 

 

y bueno.... una vez llegados a este punto te digo lo mismo que thecay (por cierto aun no se quien es tu avatar, explicalo porfa thecay):

 

comprate lo que mas te entre por el ojo (y de acuerdo a tu bolsillo tambien)

de aqui a 5-7 años van a estar desfasadas todas estas techs -que lo sepas- asi que si la quieres ya, tira a por la que mas te guste/mejor te cuadre.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueno.... una vez llegados a este punto te digo lo mismo que thecay (por cierto aun no se quien es tu avatar, explicalo porfa thecay):

:D;) tu no conoces la filmografia de kubrick, no?

voy a dejar que thecayflow te lo explique, que lo va a hacer con mucha mas elocuencia que yo, y seguro que lo acompaña con clarificadoras imagenes. :flwrs:

por cierto, thecay, no se te ocurra cambiarla, que me alegra el dia cada vez que la veo. que cara de psicopata...queda muy bien al lado de tus comentarios habituales :lol::lol::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.