§Gandalf§ Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Solo preguntaros si la luz del tempomat se os enciende al poner el contacto al coche, como el resto de dispositivos para comprobar su buen funcionamiento, o solo se enciende cuando se hace uso de el. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 en el mio no... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obseco Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 El tempomat tiene luz?? El mio fue instalado a posteriori, pregunte por ello (por la luz, vamos) y me dijeron que en el A3 no tenia... Si que la he visto en, p.e., el un Golf IV. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 El tempomat tiene luz?? El mio fue instalado a posteriori, pregunte por ello (por la luz, vamos) y me dijeron que en el A3 no tenia... Si que la he visto en, p.e., el un Golf IV. Salu2 El mío tambien fue instalado despues y tampoco tiene la luz en el cuadro. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) No se enciende al arrancar, únicamente al activarlo en marcha. obseco: en el mío viene de fábrica y se enciende un testigo en el cuadro de mandos, parece el icono de un reloj. Editado 28 de Septiembre del 2005 por thecayflow Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
§Gandalf§ Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Gracias chicos. Ya estoy tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 No se enciende al arrancar, únicamente al activarlo en marcha. obseco: en el mío viene de fábrica y se enciende un testigo en el cuadro de mandos, parece el icono de un reloj. cuando se activa aparece un reloj verde en el cuadro de instrumentos, hasta que se desactiva por cualquier motivo.... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 el mio tambien de fabrica y solo se enciende cuando lo usas, en este caso una lucecita como un reloj en color verde. TRANKI!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obseco Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 obseco: en el mío viene de fábrica y se enciende un testigo en el cuadro de mandos, parece el icono de un reloj. Si, asi es el que yo tenia visto... Puede ser que se encienda solo en los A3 II y no en los A3 I...? Vamos, por lo que veo en las firmas... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 solo se enciende al activarlo , aunque lo pongas a posteriori Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
obseco Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ya, es que a mi ni activandolo... Y funcionar, funciona bien. Si esa era mi extrañeza: que al activar no se encendiera, en ningun caso. Vamos, lo que decia, sin luz de tempomat... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Eso de la luz está en todos?? En A3 I tambien?? Yo es que lo tengo y he visto ninguna luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 En los A3 I no existe ninguna luz de tempomat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues en el mio viene de serie y no se enciende ninguna luz en el cuadro, mi pregunta es tendria que llevarla, ademas cuando conecto el vag-com y compruebo lo testigos tampoco sale, por ejemplo la del cinturon sin estar activada con el vag-com salia, pero esta no. Haber si alguien que tenga un A6 de los antiguos que lo lleve de serie me puede ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan-ito Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 En los A3 I no existe ninguna luz de tempomat. Uf menos mal....si no ya me veía montando un pollo en el concesionario..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.