§Gandalf§ Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ayer por fin salí del conce con el puesto, y os lo recomiendo a todos, no he tenido la oportunidad de probarlo en un viaje largo, pero el trayecto que he hecho ha sido un gustazo. Responder
Hin Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Cuanto te ha cobrado? si no es mucha indiscrepción claro Yo toi barajando ponerlo pero no se si me merece la pena hacerlo io o segun cueste aqui en Cáceres q me lo pongan Un Saludo Responder
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Fotos, fotos... Responder
Cocoroco Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 A mi en Jerez de dijeron 300 leuros Responder
§Gandalf§ Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Tekila, ¿¿¿Fotos??? pues como todos... ja ja ja Aunque me hace ilusión llevar la palanquita ahí al ladito, lo reconozco, debo ser un friki... juasss Por cierto, me dijeron que la SMLS podía ser compatible en los B-7, pero no es así, exceptuando los casos que ya conocemos. No os puedo decir todavía cuanto me ha costado, porque no me tenían la factura hecha, y no lo se todavía. En cuanto pague, os la pongo. Responder
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ... ¿¿¿Fotos??? pues como todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.