gollao Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) He probado en mi coche una idea que me rondaba hace tiempo. La idea consiste en pintar con laca de bombillas las (valga la redundancia) bombillas de los pilotos que hay en el maletero (de mi A3 I). Asi que aqui os pongo el resultado a ver que os parece. A mi me gustan, ya que hacen juego con las luces del cuadro, mandos, etc y ademas no le quitan mucha luminosidad al maletero. Evitaros los comentarios del tipo : "PARECE UN PUTICLUB" y similares Coste del frasco de laca roja: (para muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas bombillas: 2 €) Se puede hacer con todas las luces del maletero. Solo recomiendo hacerlo en maletero y guantera. En el resto Saludos Gollao Editado 28 de Septiembre del 2005 por gollao Responder
4udi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Dios mio un coche con Horno!!! Responder
gollao Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) No se ve tan exagerao. la foto la he hecho con el tripode con una exposicion larga (10 segundos o asi) porque si no, no se veia nada en la foto. Pero no es tan fuerte el color como ahi. cachondo el del horno....... Editado 28 de Septiembre del 2005 por gollao Responder
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ... Evitaros los comentarios del tipo : "PARECE UN PUTICLUB" y similares ... Me lo has quitado de la boca. Responder
guanterarefrigerada Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Parece un puticlú Y digo yo... ¿por qué no las compras ya rojas?. Las tienes a la venta en cualquier recambio o tiendas de truññing, y sin el riesgo de que la pintura te de un susto al calentarse. Y tambien están en azul, verde, rojo, amarillo, etc. Si no las encuentras, me lo comentas y te las compro en una tienda que conozco. Responder
Galliani Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Parece un puticlú <_< Responder
Pichirichi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Voy a provar a ver si las encuentro de colores y me evito pintarlas, ya os cuento resultados. Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 está muy chulo! esto al truÑÑing... no? Responder
axousere Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Dios mio es..."el maletero del iniferno" jejej Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Es original.... ese puticlub Responder
Sugarless Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ya veo el pollo asado dando vueltas... Esta guapo. yo ando como loco intentando encontrar bombillitas como las bluevision para los focos, pero para colocarlas en todos los plafones de luces en el interior. No me gusta nada la luz amarillenta que tiene el habitaculo Responder
Pichirichi Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Vi uno que al abri el maleterotenia un fluorescente estos azul, como de las discotecas y se veia chulo. Responder
mhastrak Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ami no me gusta. pero si ati si, eso es loque cuenta. ya puestos en el tema.. yo pinte las luces que alumbran los pies en color azulete, pues no me gustaba en blanco. y no quedan mal. Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 No se, diferente Responder
Bullitt Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 pues a mi m va, queda curioso salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.