gollao Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias por la explicacion compi, pero yo no he puesto neones, tansolo saque las bombillas que venian en las luces del maletro y les di con laca para bombillas roja. coste del bote 2 euros. mas sencillo imposible, y ademas asi tambien pinte la luz de la guantera aclarado p.d. : perdon por lo de la foto en la fimra, ya esta corregido :drool: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 A eso se le llama caida de tensión, ooooooooooohhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! :drool: Responder
JAVIREX Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Dios mio es..."el maletero del iniferno" jejej jejeje :drool: Responder
bubichan Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ¿que haces en el maletero? ¿j***r? por que si no......... no entiendo para ke ludes rojas!!! <_< Responder
RobbieRivera_TDi Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Si las dichosas luces rojas vinieran como opción de fábrica en algo así como "PACK ILUMINACIÓN" quisiera ver yo cuantos las iban a poner y encima dirían que "quedan de muerte". ¿Acaso no son igual de orteras las luces rojas que iluminan el interior del puesto de conducción? Pensad en ello y no critiqueis todo lo que no venga fuera del catálogo de Audi <_< Responder
Xingular Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Si las dichosas luces rojas vinieran como opción de fábrica en algo así como "PACK ILUMINACIÓN" quisiera ver yo cuantos las iban a poner y encima dirían que "quedan de muerte". ¿Acaso no son igual de orteras las luces rojas que iluminan el interior del puesto de conducción? Pensad en ello y no critiqueis todo lo que no venga fuera del catálogo de Audi Responder
M_GORDON Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Ahí está, yo tengo amigos, que todo lo que no venga de serie es tuning Algunos hasta lo de cambiar la radio... Responder
Bullitt Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Si las dichosas luces rojas vinieran como opción de fábrica en algo así como "PACK ILUMINACIÓN" quisiera ver yo cuantos las iban a poner y encima dirían que "quedan de muerte". ¿Acaso no son igual de orteras las luces rojas que iluminan el interior del puesto de conducción? Pensad en ello y no critiqueis todo lo que no venga fuera del catálogo de Audi ...dijo el reverendo Responder
El del aleron Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 esta guapo... a mi me gusta como queda. la idea de los neones lleva tiempo rondando por mi "cabezita".... uno en cada lateral y otro en medio al fondo.... :clap1: ... pero como siempre hay esta mi linda "gatita" para pegarme un collejon en el cuello y decirme.. tu estas tonto o que!!!!primero el piso!!! :clap1: :clap1: Responder
fermoa4 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 parece el horno de un puticlubs :clap1: a mi si me gusta :clap1: Responder
Antonium Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Pues a mi tb. me gusta. ¿Donde venden esa laca? Responder
maauuu Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Ta chulo.......................... un toque de originalidad....................... :cry1: No hace falta pintar las bombillas, en tiendas como Feuvert las hay de casi todos los colores..................................... Responder
PepeA3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 esta guapo... a mi me gusta como queda. la idea de los neones lleva tiempo rondando por mi "cabezita".... uno en cada lateral y otro en medio al fondo.... ... pero como siempre hay esta mi linda "gatita" para pegarme un collejon en el cuello y decirme.. tu estas tonto o que!!!!primero el piso!!! jajajajaja estas como yo, la diferencia es que yo los puse y arme un cortocircuito que me kede sin luces en el maletero para siempre Responder
fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 esta guapo... a mi me gusta como queda. la idea de los neones lleva tiempo rondando por mi "cabezita".... uno en cada lateral y otro en medio al fondo.... ... pero como siempre hay esta mi linda "gatita" para pegarme un collejon en el cuello y decirme.. tu estas tonto o que!!!!primero el piso!!! jajajajaja estas como yo, la diferencia es que yo los puse y arme un cortocircuito que me kede sin luces en el maletero para siempre no jodas ,mira los fusibles Responder
PepeA3 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 lo tengo todo requetemirado, nada de fusibles ni de nada, lo unica posivilidad que veo yo es que se kemaran los cables, vamos que la corriente no llega porque el cable se deterioro tanto que no pasa corriente. El polimetro no engaña. En el origen hay corriente, en el final no, por lo tanto enmedio se pierde :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.