AUDIÓFILO A4 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Os mola el interior bueno no está mal, asientos deportivos volante deportivo multif. está todo en mi firma tengo que hacerle fotos nuevas del interior ya que le he puesto recientemente el RNS-E y no veas que cambio parece otro. A ver si las pongo el martes que podré tener más tiempo. Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Y la última por ahora que ya es tarde y me voy a Responder
RubenAvant Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Faltan las mias... SalU2 Responder
RubenAvant Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 Alguna mas.... Responder
Mezza9 Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 @RubenAvant: El coche muy muy muy bonito!!! Qué es el nombre de este color azul? Responder
RubenAvant Publicado 4 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2006 @RubenAvant: El coche muy muy muy bonito!!! Qué es el nombre de este color azul? Azul Sprint...ya lo he comentado alguna vez..pertenece a la gama de colores deportivos de Audi (para S4 y RS4)... SalU2 Responder
Szyfo Publicado 5 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2006 Seis meses, medio litro de aceite, y 12.000 Km. de asentamiento Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Perdonar mi tardanza pero como soy viajante no me he podido despejar de trabajo,pero como os prometí aquí teneis el nuevo aspecto de mi interior, no hay color <_< Responder
manua4 Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 BUENO HAY OS PRESENTO A MI COMPAÑERO DE FIESTAS, VIAJES, ETC .. ENCANTADO DE UNIRME A ETTA COMUNIDAD ... SALUDOS Responder
FONS Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 (editado) He colgao un post reciente con una pila de fotos del mio. Os dejo las que mas me gustan y el hilo abajo: Aqui hay un book entero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=82641&st=0 Editado 13 de Octubre del 2006 por FONS Responder
Madrileño Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 He colgao un post reciente con una pila de fotos del mio. Os dejo las que mas me gustan y el hilo abajo: Aqui hay un book entero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=82641&st=0 FONS, es el santuario de la Bien Aparecida?? Responder
grp Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 El mio.... Saludos GRP Responder
FONS Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 He colgao un post reciente con una pila de fotos del mio. Os dejo las que mas me gustan y el hilo abajo: Aqui hay un book entero: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=82641&st=0 FONS, es el santuario de la Bien Aparecida?? Si señor, la Bien Aperecida. ¿Lo conoces?. Es que yo soy de Limpias, a unos 4 Km del Santuario Responder
owell Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Bonitos fichajes que hay ultimamente por aquí. Responder
urbam Publicado 13 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2006 Pues el mio tambien. interior una lateral delantera Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.