ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 por dentro Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 otra mas Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 otra Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 la ultima que si no vais a decir que soy un pesado!!!! Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Pondre algunas mas con los retrovisores en cromados y con un gps piooner integrado tft con tv que me gustaria montarle, esta mañana lo he visto pero 2800€ es para pensarlo. un saludo y a animarse poniendo fotos!!!! Responder
FeRR Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Unas fotos del mio Responder
1.8t quattro Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 que bonitos son, pronto si dios quiere mi padre se unira con el 1.8t quattro avant por cierto este motor como suena? Responder
ghostrider Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 que bonitos son, pronto si dios quiere mi padre se unira con el 1.8t quattro avant por cierto este motor como suena? Pues a mi me va de lujo, en carretera no suena practicamente nada salvo que le aprietes , entonces suena gordito y el turbo tambien suena, para mi lo unico es un pokito mas de par en bajas por lo demas del carajo incluyendo su consumo. En definitiva estoy contentisimo. Responder
1.8t quattro Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 el kit ASI que es?es que lo vi en tu firma y me gustaria saberlo Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 el kit ASI que es?es que lo vi en tu firma y me gustaria saberlo Son una serie de pegatinas del club Mira aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=77996 Responder
navarrico Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Di que si para que luego digan que son feos. Perdon me e equivocao de trasera NO hay Audi feo. Sólo que la trasera perdió un poco el "estilo audi" y se parecía unpoco al C-5. en mi opinión, claro está. Pero el b-7 es una maravilla. Responder
1.8t quattro Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 pero el s line cambia el sonido? Responder
ghostrider Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 pero el s line cambia el sonido? Que va hombre, s-line es un paquete extra, pero nada tiene que ver con el motor. Responder
ghostrider Publicado 11 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Foreros que el hilo se queda atrassssss poned mas fotitos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.