IamHellboy Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Y las berlinas ???? Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Juerrr... Kinder como me "pone" tu coche... <_< Pocas fotos veo de este, en Azul Mauricio. Guapo, guapo... Responder
KINDER Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Juerrr... Kinder como me "pone" tu coche... Pocas fotos veo de este, en Azul Mauricio. Guapo, guapo... Sinceramente, el negro es uno de los colores que más me gusta para el Avant, pero no quería sufrir sus inconvenientes (algún día caerá uno en negro!), que para tener el tuyo como lo tienes se tiene que sufrir ...... Me costó decidirme por el Mauricio, pero me encanta! PD: Venga, venga, que según mis cuentas, aquí faltan muchos B7..... S2 K Responder
Murdock Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Otro mas en negro Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ... faltan muchos!!! Responder
kikes-line Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Creo que el negro predomina en los B7, pero..........que quieres que te diga, SE SALE DE MADRE!!!!! Responder
kikes-line Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 OTRA: Responder
kikes-line Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) YA ETA: Editado 30 de Septiembre del 2005 por kikes-line Responder
kikes-line Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Tekila, como te mola Andorra. La semana pasada disfrutaba de unos dias po alli. Que bonito es eso. Si viviera relativamente cerca como tu, pasaria mucho tiempo por alli. Responder
Tekila Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Tekila, como te mola Andorra. La semana pasada disfrutaba de unos dias po alli. Que bonito es eso. Si viviera relativamente cerca como tu, pasaria mucho tiempo por alli. Anímate... estas a tiempo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48865 Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 uno de los que falta es el mío ¡que bonitos son! Responder
auroraboreal Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 y otra Responder
aldiazg Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) que chulos son todos, sobre todo los de auroraboreal, murdock, tekila y javierp Se nota que yo me he comprado un avant B7?? Espero poder poner fotos yo dentro de un par de semanas que en teoría es cuando me llega. Solo puedo adelantar que es un Avant B7 negro, con S-line exterior y las llantas de 15 radios (creo que es una combinación que no se ve mucho) A ver si os gusta!! Editado 30 de Septiembre del 2005 por aldiazg Responder
El del aleron Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 aaaaggg.... acabo de ver un post de los s3.... vengo al foro a4 y me encuentro con esto..... hoy no doy a basto con tanta baba TODOS preciosos..... pero alguien tiene un avant s-line en rojo.... el otro dia vi un por barcelona... y ufff... aun no me han entrado los ojos a sitio que maravillaaaaaaa....... ..... aaaayyy si pudiese pillarme uno ahora.... Responder
JAVIREX Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 que bonita la foto de la nieve javierp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.