Alien Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 ups, he repetido foto, perdón. Responder
anur Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 para no ser menos ahi va el mio Responder
sharky Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Sharky esos pedales con crolamdos te venian de serie? No, son los del RS4, se los puse yo, en el conce andan sobre unos 200 € más o menos, sin la mano de obra de la instalación. Yo los pedía alemania a una página de e-bay y me salieron en unos 150 € portes incluidos, vienen en las cajas originales de AUDI, y me los mandaron enntres días, me los han montado en el conce antes de entregármelo. Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme. Un saludo!! Responder
ghostrider Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Sharky esos pedales con crolamdos te venian de serie? :clap1: No, son los del RS4, se los puse yo, en el conce andan sobre unos 200 € más o menos, sin la mano de obra de la instalación. Yo los pedía alemania a una página de e-bay y me salieron en unos 150 € portes incluidos, vienen en las cajas originales de AUDI, y me los mandaron enntres días, me los han montado en el conce antes de entregármelo. Si quieres saber algo más no dudes en preguntarme. Un saludo!! Joe, pues si que estan chulos los pedales del RS4. Me podrias decir la pagina a las que los pediste? Gracias, SALU2!!!!!!!!! Responder
ismacom Publicado 29 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2007 Jejeje en un par de días estará por este post el mio!! :clap1: Responder
batusai Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Yo ya tambien me pedi los pedales cuando vi el link, y ya los tengo instalados, en cuando pueda pongo las fotos, el link es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget Responder
batusai Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Yo ya tambien me pedi los pedales cuando vi el link, y ya los tengo instalados, en cuando pueda pongo las fotos, el link es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget Se me olvidaba, tambien me he pedido estos espejos: http://cgi.ebay.es/Audi-S4-A4-Matte-Spiege...1QQcmdZViewItem Cuando lo instalo, posteo todas las imagenes. Saludos Responder
Nievinas Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) como me gusta en rojo.... Editado 30 de Enero del 2007 por Nievinas Responder
ismacom Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 La verdad es que el A4 queda bien en negro, en rojo, en el gris lava, en el azul del RS4 y en blanco tb, me encantan esos colores! Responder
Tekila Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Un empujón. Hay mucho pepinus magníficus nuevo que mostrar... Responder
Blanquito Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 La verdad es que el A4 queda bien en negro, en rojo, en el gris lava, en el azul del RS4 y en blanco tb, me encantan esos colores! jejeje me a gustao eso de que en blanco tambien B) jejejejeje Responder
TheSodorante Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Buenas, Me encanta en blanco. ¿Alguno de vosotros posee un A4 en color "azul líquido"?, mañana me entregan el mío (A4 berlina, 2.0T 200CV) en ese color, colgaré fotos. Saludos. Responder
ismacom Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 El A4 a mí me encanta en blanco, tiene un toque deportivo que es la leche, lo que pasa que como mi Punto ya es blanco, pues por cambiar, y bueno, el Gris Lava era nuevo, poco visto y me gustaba mucho, porque además es muy elegante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.