alex_avant170tdi Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Me gustaria ver alguna foto mas de un avant tdi 170 saludos Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Las mías en cuanto saque las fotos de la cámara, pero me está dando problemas el software de Kodak, a ver si lo soluciono. Eso sí, no es avant Responder
bonillo Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Ahi van las mias, que falto yooo jejejej. Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Preciosísimo macho, y es que esas llantas...., se me cae la baba. Responder
colmenero Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 es guapisimo, precioso jijijij en cuanto salen esas llantas?? Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Por lo que me ha dicho rusito en otro post..., pueden salir un tanto caritas... :S Responder
colmenero Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 ammm ok eske ami me vienen las 17 de nueve radios del sline y creo k se van a ver chicas jejeje y cuando me lo den un mes despues por ahi se las kiero cambiar y estoy entre esas y las del a8 cual me aconsejais?? Responder
ismacom Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 A mí personalmente me gustan más las del RS4, me parecen más deportivas... Yo tb tengo las de 9 radios del S-Line, que le quedan de lujo, pero es que esas otras son... TREEEEEEEEEMENDAS!! Responder
ghostrider Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2007 Yo ya tambien me pedi los pedales cuando vi el link, y ya los tengo instalados, en cuando pueda pongo las fotos, el link es: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...s_promot_widget Se me olvidaba, tambien me he pedido estos espejos: http://cgi.ebay.es/Audi-S4-A4-Matte-Spiege...1QQcmdZViewItem Cuando lo instalo, posteo todas las imagenes. Saludos Yo los puse hara un par de meses y me salieron 110€ los mismos en una tienda cerquita de mi casa Saludos!! Responder
charber Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 El A4 a mí me encanta en blanco, tiene un toque deportivo que es la leche, lo que pasa que como mi Punto ya es blanco, pues por cambiar, y bueno, el Gris Lava era nuevo, poco visto y me gustaba mucho, porque además es muy elegante. a mi tambien me encanta el blanco <_< aqui el link de la presentación de mi "pamovil" particular :clap1: ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91950&hl= salu2 Responder
Blanquito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) El A4 a mí me encanta en blanco, tiene un toque deportivo que es la leche, lo que pasa que como mi Punto ya es blanco, pues por cambiar, y bueno, el Gris Lava era nuevo, poco visto y me gustaba mucho, porque además es muy elegante. a mi tambien me encanta el blanco aqui el link de la presentación de mi "pamovil" particular ... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=91950&hl= salu2 cago en tooo habe si pillo la camara y mando unas fotillos del mio que las que puse eran del conce cuando estaba emparafinado jejejejje un saludooo Editado 22 de Marzo del 2007 por Blanquito Responder
yoMACS Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Son preciosos, estoy deseando colgar las mías en cuanto llegue; lo malo es que acabo de hacer el pedido, lo que significa que hasta finales de Junio... He pedido las llantas de 18" del RS4, pero viendo las fotos se me hacen muy deportivas y creo que como me ha dicho rusito las voy a cambiar por las de 9 palos, aunque estén muy vistas. Si alguien se compra un S4 y no le gustan las que trae de serie, se las cambiaría encantado por las del RS4 o las de 9 palos en 18", dependiendo de las que pida al final. Me quedan 12 días para poder cambiar el pedido... Responder
vicente_jf Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Bueno pues creo que por ahora el mio es el unico cabrio b7 que hay por el foro, os pongo unas fotitos aunque este un poco sucio. Ya hare algunas donde brille un poco mas!! Un saludo Responder
yoMACS Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Muy bonito ese cabrio... tiene un color parecido al de mi 306, pero nada comparable. Le fallan un poco las llantas, un poco pequeñas par lo que se lleva hoy en día, aunque será muy cómodo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.