elgino Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Q verguenza y yo sin poner el mio en este hilo¡¡¡ :clap1: Responder
elgino Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 Saludoosss¡¡¡¡ Responder
pikara Publicado 27 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2007 yo tambien la conozco je je por cierto estas cosas se avisan eh forero que si estas por la zona estas obligado a avisar a los de esa zona al menos en el sur je je creo ke todavia no conocia este foro!!!!!y si estuve un buen rato en la cola pero merecio la pena!!!! un saludo!!!! Responder
elessar Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) Aqui os presento el mío, no sin antes decir que las fotos las retocó lopa2003 para que se vieran mejor(muchas gracias a él) By Lopa2003® :ranting2: Un saludo. Editado 4 de Junio del 2007 por elessar Responder
chemysimba Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 (editado) hay esta mi Juguetillo Editado 4 de Junio del 2007 por chemysimba Responder
lopa2003 Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Aqui os presento el mío, no sin antes decir que las fotos las retocó lopa2003 para que se vieran mejor(muchas gracias a él)By Lopa2003® Un saludo. jolin elessar...vaya publicidad me estás haciendo Si eres tú el que has tomado las fotos ASI que nada de "by lopa2003" mejor: "by elessar" Ha sido un placer Responder
MIGUEL1973 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 (editado) Aqui os presento el mio,aunque las fotos no son muy buena. Editado 5 de Junio del 2007 por MIGUEL1973 Responder
MIGUEL1973 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 aaayyyyyyy Responder
chemysimba Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 uhmmm, "PRECIOSO" me encanta, es igual al mio!!!! Oye con las llantas SLine tuyas, que son iguales a las mias, que rueda de repuesto te trae¿? Porfa dimelo por que toi mosca... Saludotes y gracias PD.:Si quieres pasate a verlo en mi A4 AVANT 2.5 SLINE Visto la buena aceptación y excelente recopilación de: fotos de todos los A4 B6 del foro Fotos de los A4 B5 del foro Posiblemente no seamos tantos como los magníficos e irrepetibles B5 y B6, pero unos cuantos estamos. Inicio este pequeño hilo, para conocer a todos estos “pepinus magníficus”, denominados B7. Mi "cosa" (evidentemente, me refiero al coche) Responder
chemysimba Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Aun no se subir las fotos!! Este es el enlace con mis fotos, decirme si os gusta!! Aunque en esas fotos no sale nada favorecido.. SAludotes http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=110743 Visto la buena aceptación y excelente recopilación de: fotos de todos los A4 B6 del foro Fotos de los A4 B5 del foro Posiblemente no seamos tantos como los magníficos e irrepetibles B5 y B6, pero unos cuantos estamos. Inicio este pequeño hilo, para conocer a todos estos “pepinus magníficus”, denominados B7. Mi "cosa" (evidentemente, me refiero al coche) Responder
Xkier Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 Visto la buena aceptación y excelente recopilación de: fotos de todos los A4 B6 del foro Fotos de los A4 B5 del foro Posiblemente no seamos tantos como los magníficos e irrepetibles B5 y B6, pero unos cuantos estamos. Inicio este pequeño hilo, para conocer a todos estos “pepinus magníficus”, denominados B7. Mi "cosa" (evidentemente, me refiero al coche) Este es el mio Responder
chemysimba Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola tequila Queria hacerte una ¿? sobre la rueda de repuesto, puesto que llevamos las mismas llantas..Cual te trae? Cuentame porfa Hasta con el portón abierto, esta guapo... Responder
Tekila Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 hola tequilaQueria hacerte una ¿? sobre la rueda de repuesto, puesto que llevamos las mismas llantas..Cual te trae? Cuentame porfa Hasta con el portón abierto, esta guapo... Idéntica al resto, 18". Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.