petrolero Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Bueno , mi pequeño petrolero .... Que todo hay que decirlo , que ya tenia yo ganas de subir alguna foto aqui!!!! Un saludo a tod@s Responder
belenlen Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 hola tequilaQueria hacerte una ¿? sobre la rueda de repuesto, puesto que llevamos las mismas llantas..Cual te trae? Cuentame porfa Hasta con el portón abierto, esta guapo... :crying_anim: trae la misma llanta que llevas montada. Responder
Tekila Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 hola tequila Queria hacerte una ¿? sobre la rueda de repuesto, puesto que llevamos las mismas llantas..Cual te trae? Cuentame porfa Hasta con el portón abierto, esta guapo... trae la misma llanta que llevas montada. La misma, es idéntica. Tanto modelo de llanta, goma y marca. Bueno... ya no ... hace un tiempo cambié los neumáticos. A lo que me pregunto... ¿tienes 18" montadas en el coche y la de recambio es diferente?... ¿¡17”!? Responder
SPIDER A3 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hay esta el mio. Responder
ismacom Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 SPIDER!! Por favor un poco más grande que no veo naaaaaa!! Responder
BIXU Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 bueno señores bixu va a publicar las fotillos de su mquinita roja ahi van, solo le falta la defensa de3lantera rs4 ,,en camino. Responder
BIXU Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 hay va alguna mas Responder
BIXU Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 bueno las dos ultimas ESPERO QUE OS GUSTE Responder
raptor Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Otro A4 para el monton. Saludos. Responder
ismacom Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Joer qué guapo BIXU, y qué envidia de navegador... Responder
quattroruedas Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Que guapas esas llantas BIXU, ¿ que medida son ?, y el coche tambien mu chulo . Responder
rusito Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Que guapas esas llantas BIXU, ¿ que medida son ?, y el coche tambien mu chulo :clap1: . Llantas 7,5 J x 17 en diseño de 9 brazos “Estrella” Responder
BIXU Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Que guapas esas llantas BIXU, ¿ que medida son ?, y el coche tambien mu chulo . Llantas 7,5 J x 17 en diseño de 9 brazos “Estrella” Exactamente ,, buena respuesta,, estoy a la espera de mi defensa delantera,Oettinger están fabricadas en PU RIM (plástico) y vienen con el certificado europeo CE. ahora os pongo una fotillo de como quedaria Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Que guapas esas llantas BIXU, ¿ que medida son ?, y el coche tambien mu chulo . Llantas 7,5 J x 17 en diseño de 9 brazos “Estrella” Exactamente ,, buena respuesta,, estoy a la espera de mi defensa delantera,Oettinger están fabricadas en PU RIM (plástico) y vienen con el certificado europeo CE. ahora os pongo una fotillo de como quedaria pues espectacular, de qué precio hablamos? montado, gracias Responder
BIXU Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Que guapas esas llantas BIXU, ¿ que medida son ?, y el coche tambien mu chulo . Llantas 7,5 J x 17 en diseño de 9 brazos “Estrella” Exactamente ,, buena respuesta,, estoy a la espera de mi defensa delantera,Oettinger están fabricadas en PU RIM (plástico) y vienen con el certificado europeo CE. ahora os pongo una fotillo de como quedaria pues espectacular, de qué precio hablamos? montado, gracias Sobre unos 1500 € mas luego hay que montarlo que seran unos 250 € mas o menos Los anclajes son exactos a los de fabrica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.