ismacom Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Muy guapo dremmel. Cierto rusito, eran 1500 sólo las defensas, sin llantas, escapes..., sólo lo que es el plástico, más luego tratarlo y pintarlo. Eso sí, palabras textuales, es el mejor, es un plástico de calidad y anclajes perfectos, llegar y acoplar, nada de holguras ni nada por el estilo Responder
BIXU Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 BIXU yo le pondría el frontal que lleva petrolero, el del s-line, no me complicaría mucho y queda perfecto. Lo único que le falla a tu coche es el frontal lo demás está perfecto, la trasera está guapa con el doble escape y el aleroncillo, el lateral con las taloneras y esas llantas tambien está guapo. Si tintas los cristales no los pongas muy oscuros. BIXU tendrías que abrir un post para hablar de tu coche, ¿no? Esto es offtopic en toda regla Un saludo si era lo que tenia pensado en principio, pero es que no di encontrado ninguna. y como esta de oettinger pues esta al precio mas o menos de la s-line en conce pues nose ; ya me estaba empeando a rallar un poco con ese tema. Pero bueno si alguno sabe de alguna defensa s-line ?? seria un faor Responder
BIXU Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 BIXU yo le pondría el frontal que lleva petrolero, el del s-line, no me complicaría mucho y queda perfecto. Lo único que le falla a tu coche es el frontal lo demás está perfecto, la trasera está guapa con el doble escape y el aleroncillo, el lateral con las taloneras y esas llantas tambien está guapo. Si tintas los cristales no los pongas muy oscuros. BIXU tendrías que abrir un post para hablar de tu coche, ¿no? Esto es offtopic en toda regla :clap1: Un saludo si era lo que tenia pensado en principio, pero es que no di encontrado ninguna. y como esta de oettinger pues esta al precio mas o menos de la s-line en conce pues nose ; ya me estaba empeando a rallar un poco con ese tema. Pero bueno si alguno sabe de alguna defensa s-line ?? seria un faor Señores da igual ya e encontrado esto , buscando un poquito, al final ni oettinger ni s-line . la del s4 (casi me compro un rs4 por ebay) jejej Responder
kompi Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 esta tarde intentare poner mas fotos de mi a 4 que tenia las llantas del a8 mas vistas que espinete y ahora le e puesto las del r 32 espero que os guste y no os copieis un saludo. Responder
rusito Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 bixu la unica diferencia entre el paraca del s4 y del a4 SLINE es la parrilla que en el s4 las barritass verticales son dobles pero el resto es igual no te compres el paraca compra solo la parrilla y listo Responder
metha Publicado 25 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2007 bixu te queda de lujo el coche, opino como rusito cambiale solo la parrilla delantera pero mirate antes la del RS4, queda mucho mejor, yo estoy esperando que me llegue, y no creo que los precion varien mucho. Responder
A4GUSTIN Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Ahí va l mio un 170cv y, negro fantasma.... Responder
A4GUSTIN Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 AAAAAh por cierto una preguntita a los que teneis el Navi Plus, ¿Por donde meteis los cds? ¿O lleva cargador por ahí escondido? Responder
A4GUSTIN Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Otra fotito mas...Black Power... Responder
pikara Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 es precioso tu coche!!!!!!! a?????? Responder
naran Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 perdon por no haberme present ado antes soy naran y aqui os dejo una pequeña muestra de mi pequeño Responder
rusito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 AAAAAh por cierto una preguntita a los que teneis el Navi Plus, ¿Por donde meteis los cds? ¿O lleva cargador por ahí escondido? la pantalla se mueve y lo metes por detras, tb puedes llevar un cargador Responder
A4GUSTIN Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Gracias Rusionak, siempre en el candelabro como diria la Ines Sastre.... Responder
rusito Publicado 30 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2007 Gracias Rusionak, siempre en el candelabro como diria la Ines Sastre.... de nada a ver si me meten en nomina Responder
Axati77 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Yo pensé que las mías las había colgado ya, pero he repasado el hilo no las veo, asi que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.