Txamu Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Aupa compis,vaya audis q teneis,q preciosidades ,en mi caso ya solo keda un mes pa tenerlo,q ganitas,ahora la duda q me surge es cn q intermitentes vendra???xq veo unos cn naranjas y otros blancos,espero q sean blancos q keda muchoooo mejorr,de q depende el q vengan??el q hemos comprao sera de los ultimos en fabricarse,asi q haber si hay suerte y viene cn ellos en blanco,saludos y enhorabuena x los carrazos q teneis! Responder
medianoche Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Aupa compis,vaya audis q teneis,q preciosidades ,en mi caso ya solo keda un mes pa tenerlo,q ganitas,ahora la duda q me surge es cn q intermitentes vendra???xq veo unos cn naranjas y otros blancos,espero q sean blancos q keda muchoooo mejorr,de q depende el q vengan??el q hemos comprao sera de los ultimos en fabricarse,asi q haber si hay suerte y viene cn ellos en blanco,saludos y enhorabuena x los carrazos q teneis! TODOS los A4 B7 que lllegan ahora son con intermitentes blancos. Además a mi gusto personal queda mucho mejor Saludos y tranquilo que el timepo de la espera pasa rápido sino piensas mucho en el coche Saludos Mike Responder
DYM234 Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola a todossss... Ahí va el mío... Responder
juanjocuatro Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 jo cada vez q veo uno en rojo aunque sea avant me arrepiento de no averlo comprao en rojo pero en mi casa se empeñaron y no lo compre y como el 206 q tenia era negro pues este lo compre azul.....a y unas de por dentro aunq esta guarrete Responder
Txamu Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Aupa compis,vaya audis q teneis,q preciosidades ,en mi caso ya solo keda un mes pa tenerlo,q ganitas,ahora la duda q me surge es cn q intermitentes vendra???xq veo unos cn naranjas y otros blancos,espero q sean blancos q keda muchoooo mejorr,de q depende el q vengan??el q hemos comprao sera de los ultimos en fabricarse,asi q haber si hay suerte y viene cn ellos en blanco,saludos y enhorabuena x los carrazos q teneis! TODOS los A4 B7 que lllegan ahora son con intermitentes blancos. Además a mi gusto personal queda mucho mejor Saludos y tranquilo que el timepo de la espera pasa rápido sino piensas mucho en el coche Saludos Mike Muchas gracias compi,mñna iremos a la audi mi padre y yo para preguntar lo de los antirobos,haber si vienen....y lo del impuesto municipal si entra en el presupuesto,ya lo de los intermitentes era la tercera duda,xo ya la resolviste,muchas gracias!!la verdad q yo pienso q kedan muchoooo mejor,en el bmw me gaste 90 en los intermitentes y otros 12 en las bombillas para q kedasen blanco,cn eso te digo tooo,jejee,en este caso a mi padre le da igual xo vamos keda mucho mejor blanco,jeje,saludos y lo dicho gracias x responder Responder
Txamu Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola a todossss... Ahí va el mío... madre mia q morrooooooooooooo :drool: ,q ganas de verlo en el garaje de mi padre,q preciosidad cn el s-line,y eso q yo soy bmwista...espero q no me echeis,jejejeje(q se reconocer lo bueno al menos en coches,y audi lo es,q pa eso me gano la vida cn los coches,jejeje).saludos :drool: Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 (editado) Perdonar el retraso pero aunque me encanta la fotografía he tenido que tomar una foto prestada de SportQuattroLove en la quedada de Madrid, pero el coche es mío , y encima bien acompañado. Saludos. Editado 15 de Octubre del 2007 por TEMPOMAN Responder
J@vi Publicado 15 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2007 Ahi va el mio!!! Por cierto, que calzado me recomendais?? Gracias J@vi Responder
Axati77 Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Otra más Hola Axati77! eso son 17" o 18"???? Precioso aparato! Perdón por haber tardado tanto, pero me he tirado una buena temporada sin internet. Son unas 18" y me alegro un montón de habérselas colocado, tanto por estética, como por agarre. Un saludo y de nuevo te pido disculpas por la tardanza en la contestación. Responder
him_marius Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 No entiendo como este post no está como DESTACADO en el foro A4...recomendación para MODs y ADMINs. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2007 Unas fotos del mio. A falta de montarle los bixenon y poco más. Saludos. Responder
Angel_A3 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues nada otro Sline Responder
Txamu Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 una subidita,animaros a colgar mas fotos Responder
BIXU Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo ya puse el mio hace tiempo pero bueno otra mas,, Responder
raimon Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Este es el mio: a4 2.0 tdi 170cv. Son con el movil, ya haré unas en condiciones. Saludos. Editado 19 de Octubre del 2007 por raimon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.