kuko2005 Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 otra vez se me ha ido, jod** creo que he estado demasiado tiempo expuesto al eclipse de sol de hoy jejejejeje Responder
Deily Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Bueno, soy nuevo por aquí en esto de responder aunque os sigo desde hace bastante tiempo y ahora me he decidido a actuar. Estas son fotos del mio ya con 4 meses y 11.000 kms Saludos Responder
jolaca Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Bienvenido y enhorabuena por el cochazo!! Responder
JAV Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 También falta el mio............!!!!!!!! <_< :blink: :clap1: :o Por cierto 9500 km en 9 meses, sin problemas. Responder
Tekila Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 También falta el mio............!!!!!!!! Por cierto 9500 km en 9 meses, sin problemas. 9 meses ya!!! :o Como pasa el tiempo... :cry1: Y las fotos amigo JAV Un saludo. Pd: Fartan muchos B7´s, muchos... "andestaran" Responder
DeBilbao Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Después de bastante tiempo ausente por aquí, un saludo a todos de nuevo. De mi A4 2.0 TDI Multitronic ya os acordaréis ¿no? Si queréis repasar el post donde os contaba mis primeras impresiones lo tenéis aquí. En ese post tenéis un montón de fotos. Está conmigo desde el 15 de abril (hace ya casi seis meses) y aunque durante el mes de agosto no se ha movido, la semana que viene va para su primera revisión con casi 20.000 km y sólo puedo hablar que mejora día a día. A ver si un día de estos le hago unas fotos nuevas y os las pongo, de momento aquí tenéis unas pocas del reportaje original. Y claramente el negro es el color que predomina en los B7 ¿no? Si es que es de bonito Responder
DeBilbao Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Alguna más: Responder
slam Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 :o :o :o son todos que ganas tengo por dioooooooooosssssss!!!!!! Responder
El del aleron Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 <_< kuko2005 el tuyo es cerca de donde trabajo hay un conce audi con uno igual expuesto y cada dia paso para limpiar los critales del aparador buuufff en rojo + s-line Responder
jolaca Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 son todos que ganas tengo por dioooooooooosssssss!!!!!! Cuanto llevas ya de espera?? Yo espero que mi 2º pedido sea más rápido....llevo ya esperando desde el 12/09 más o menos pero dado mi caso espero que esta vez sean menos de tres meses. <_< Estoy de nuevo poniéndome de los nervios, antes en mi city sólo veía mi A4 3.0TDI ...ahora veo ya unos cuantos y yo sin el mio . En fin, 'tooo s'andará' Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 apretar fuerte los ojos y mirar el de debajo del nombre.saludos. Responder
El del aleron Publicado 8 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2005 (editado) apretar fuerte los ojos y mirar el de debajo del nombre.saludos. no te entiendo??? el de debajo del nombre???? edito: uuyyy ahora lo pillo es que se ve tan chiquitita la foto, disculpa Editado 8 de Octubre del 2005 por El del aleron Responder
slam Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Bueno a decir verdad unos........ 7 meses... del 25 de febrero pero he tenido problemas que he explicado en otros post. ahora segun el nuevo conce me llega a principios de noviembre Responder
slam Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46570 este es el post donde explico el que me paso con un multimarca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.