jolaca Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=46570 este es el post donde explico el que me paso con un multimarca Slam lo siento, seguro que esta vez llega pronto!! Responder
aldiazg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 El mio..... Responder
aldiazg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 otra... Responder
aldiazg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 y la ultima... Responder
SINISITO Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Aldiazq muy chulo pero ¿es un sline? es q las llantas... se las pusiste como extra porque no son las que saca el sline. Saludos Responder
Tekila Publicado 17 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Aldiazq muy chulo pero ¿es un sline? es q las llantas... se las pusiste como extra porque no son las que saca el sline.Saludos Creo que solo "monta" Sline Exterior. (No lleva llantas, suspensión, etc...) Un saludo. Responder
aldiazg Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Exacto, solo lleva sline exterior. Como ya dije en el otro post donde lo presenté, por causas mayores no le pude meter el sline "normal" Responder
SINISITO Publicado 17 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2005 Desconocía que había esa posibilidad. Saludos Responder
aldiazg Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Desconocía que había esa posibilidad.Saludos Son dos paquetes completamente a parte. De hecho si montas el sline que lleva las llantas, suspension, asientos, etc no tienes porque llevar el sline exterior (taloneras, spoiler, frontal y trasera distintos.....) Responder
§Gandalf§ Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Bueno, pues en este post falto yo :clap1: Ahí va una del mío: Responder
SINISITO Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 Desconocía que había esa posibilidad.Saludos Son dos paquetes completamente a parte. De hecho si montas el sline que lleva las llantas, suspension, asientos, etc no tienes porque llevar el sline exterior (taloneras, spoiler, frontal y trasera distintos.....) Ok gracias por aclararmelo Responder
untalneo Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 otro, que suma la suya, y aunque hace tiempo que no escribó, no me pasa ni una semana sin repasar el foro. Ah, mis problemas con el mando, solucionados con uno nuevo. Todo lo demas OK. jod** como se pasan las horas y lo que se aprende con este foro!! Responder
untalneo Publicado 18 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2005 otra, con las llantas que le puse gracias a un forero valenciano. Las mias y las ruedas con 500 km, y en venta. Aplaudo a los foreros participativos y en especial a guanterarrefrigerada, por lo que se aprende y entretiene uno <_< Responder
Tekila Publicado 9 de Noviembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2005 ¿Donde están esas fotos?!!!! Responder
luisppp Publicado 12 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2005 (editado) menos mal que tekila me ha informado de la existencia de este post.........."me se" habia pasado. Ahi va la foto de mi chiquitin!!! * lo siento, la he intentado editar por excesivo tamaño y la he "roto" :clap1: Ponla de nuevo a tamaño "legal", y disculpa :clap1: Editado 28 de Diciembre del 2005 por abuelo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.