Apollo28 Publicado 20 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2006 El mio! Responder
jaml Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 un dia de nieve Responder
edumadrid Publicado 25 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2006 Bueno...yo de mayor, esto es, cuando me entreguen el mio.....pondré una fotillo.... Jodo como me gustan todos!!!! edu, t ha llegado el tuyo?? Podrias poner unas fotillos desde todos los ángulos :o Gracias Jodo Madrileño...hoy he visto tu mensaje... que desastre que soy....jajajaj Pos no...primero me dieron de fecha el 20 de marzo..... despues, me la pasaron al 14 de abril.... Y esta misma mañana, me han dicho que lo tendré la primera semana de abril....parece que vamos mejorando.... Toooodas las fechas, en el conce, de audiclas....ni mú.... Y si, en cuanto lo tenga...fotilloooooosssss Responder
xavifour Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Mas fotos, por cierto quiero ponerle un aleron trasero pero ya tengo s line exterior, ayuda de alguien que se lo haya puesto Responder
xavifour Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Ayuda sobre ponerle un aleron trasero a esta "cosilla", jeje ya tengo s line exterior y dicen q no es compatible, sabeis algo???? http://img142.imageshack.us/img142/1856/imgp05148ln.jpg Responder
xavifour Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Mas fotos, por cierto quiero ponerle un aleron trasero pero ya tengo s line exterior, ayuda de alguien que se lo haya puesto Responder
xavifour Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 (editado) El coche impresiona la verdad, felicidades por el restyling que le has hecho. Me podrias comentar algo sobre los retros cromador, donde los has comprado, precio, si sirven para plegables y calefactables, graciassssssss Weno este apartado me parece que se ha ido a otro sitio pero es para murdock. Editado 28 de Febrero del 2006 por xavifour Responder
desimaxi Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2006 Las mias, pinchad enn mi firma hay unas pocas y no quiero ser pesao aqui para agilizar... Deja "caer" alguna por aquí... De pesao ná !!!! Un saludo. Venga va, por tu insistencia.... en unos dias haré unas nuevas con las colas en cromadas nuevas Responder
Szyfo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Una pregunta tonta no sus riáis Os veo poner a4 v5, a4 v6, a4 v7, a4 v 14....¿y el mío? :cry2: El carro es regalo del día del padre...jejeje Támañana :clap1: Responder
Szyfo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 jejeje, me parece que ya lo he pillao Responder
Szyfo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 le he pillao el gustillo... Responder
Tekila Publicado 19 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2006 Esos nuevos nuevos pepinus magníficus... andeandaran !!! ...en unos dias haré unas nuevas con las colas en cromadas nuevas Mí no ver... Responder
El Fresco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Lo reconozco soy muy vago son las fotos de "EL MAGNIFICO" Responder
El Fresco Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Otra fotito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.