sda784 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pedi un A3 SB el 12 de agosto, queria saber si a vosotros os llega la famosa carta de audi class i si es q llega cuanto tarda?? Responder
SON Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues yo lo pedí el 23 de mayo, y la carta el 20 de septiembre. SON Responder
Wundel Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Me llegó al mes de comprarlo... De todas formas puedes llamar por teléfono a Audiclass y te dan tus contraseñas sin problemas. La carta es una chorrada y lleva un librito con algunas fotitos y poco más... Responder
BaronDandy Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 a mí me llegó en un par de semanas Responder
Salveta Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 y esa carta para que sirve? Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 y esa carta para que sirve? es un codigo ,, usuario , etc,, con esto te metes en www.audiclass.com y ves como va la produccion de tu coche,, Responder
sda784 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 alguien sabe el numero de audi class? Responder
jar77jar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo llevo dos meses desde que lo encargue y nada de carta... eso si, me dijeron que para diciembre y los otros dias llame al concesionario y me pusieron los dientes largos... Noviembre o incluso octubre :drool: PD: soy nuevo, hola a todos... lo que me he encargado es el A3 1.6 FSI 115 Cv Ambition en azul mauricio, llantas parabol, y unos cuantos extras mas... Responder
Necro Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 alguien sabe el numero de audi class? esta en la misma pagina www.audiclass.com Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 depende del conce , si juntan mas o menos pa mandar varias del tiron , de medi mes y medio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.