raul tt Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Estoy valorando la posibilidad de poner unos relojes de presion del turbo y temperatura de aceite, en los aireadores centrales del salpicadero, hay alguien que lo haya hecho?? a lo mejor es una locura, no se...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Se puede hacer .. yo lo tengo hecho pero necesitaras adquirir unos adaptadores para que los relojes se puedan fijar dentro del aireador ... Si quieres saber mas info pasate por el foro del Club TT España y con gusto te ayudo si nadie más lo hace ... Por cierto queda genial jejejeje.... Un saludo ! Robo Editado 28 de Septiembre del 2005 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Se puede hacer .. yo lo tengo hecho pero necesitaras adquirir unos adaptadores para que los relojes se puedan fijar dentro del aireador ... Si quieres saber mas info pasate por el foro del Club TT España y con gusto te ayudo si nadie más lo hace ... Por cierto queda genial jejejeje.... Un saludo ! Robo Y aqui no lo puedes explicar? :clap1: ASI aprendian todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Estoy valorando la posibilidad de poner unos relojes de presion del turbo y temperatura de aceite, en los aireadores centrales del salpicadero, hay alguien que lo haya hecho?? a lo mejor es una locura, no se...... Hombre, la verdad es que quedan bien y bastante a la vista, no es necesario desviar excesivamente la vista de la carretera para mirarlos siempre que se pongan de ese lado, en el aireador del lado izquierdo ya es otro tema. El problema que yo le veo es que en verano a 40º de temperatura ese aireador se echará muy en falta ya que solo con el de la izquierda no consigues todo el aire necesario para conducir agusto :clap1: Y aqui no lo puedes explicar? ASI aprendian todos No Cortés, que aquí es gratis Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) En internet hay un montón de información sobre como ponerlos.. http://public.fotki.com/ttschwing/gadgetts..._gauge_adapter/ http://www.ttgallery.fotki.com/my_mods_and...ng_boost_gauge/ http://public.fotki.com/RoberTT/tt_mods/awe_boost_guage/ http://www.wak-tt.com/mods/boostgauge/boostgauge.htm Y otras opciones.. http://public.fotki.com/ttschwing/boost_po...au/boost_gauge/ http://www.ttgallery.fotki.com/my_mods_and...r_nexus_gauges/ http://public.fotki.com/ttschwing/gauge_pa...ge_pak_install/ Y donde comprarlo: http://www.modshack.info/ (VenTT Ring Gauge adapter) Y muchas opciones: http://www.awe-tuning.com/pages/shared/par...&IL=ttventgauge http://www.rpmoutlet.com/autospt.htm http://www.egauges.com/ http://westach.com/products.htm#AUTOMOTIVE http://www.omorimeter.com/ Pero por supuesto, nada como la opinión de alguien con experiencia propia Editado 28 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 En internet hay un montón de información sobre como ponerlos..http://public.fotki.com/ttschwing/gadgetts..._gauge_adapter/ http://www.ttgallery.fotki.com/my_mods_and...ng_boost_gauge/ http://public.fotki.com/RoberTT/tt_mods/awe_boost_guage/ http://www.wak-tt.com/mods/boostgauge/boostgauge.htm Y otras opciones.. http://public.fotki.com/ttschwing/boost_po...au/boost_gauge/ http://www.ttgallery.fotki.com/my_mods_and...r_nexus_gauges/ http://public.fotki.com/ttschwing/gauge_pa...ge_pak_install/ Y donde comprarlo: http://www.modshack.info/ (VenTT Ring Gauge adapter) http://www.awe-tuning.com/pages/shared/par...&IL=ttventgauge Y muchas opciones: http://www.rpmoutlet.com/autospt.htm http://www.egauges.com/ http://westach.com/products.htm#AUTOMOTIVE http://www.omorimeter.com/ Pero por supuesto, nada como la opinión de alguien con experiencia propia Y repito, todo esto sin pagar un duro por acceder a esa información Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Y repito, todo esto sin pagar un duro por acceder a esa información :o Pablo, dejalo ya por favor... Cada uno que haga lo que le de la gana... Me da dolor de cabeza solo pensar en volver otra vez con todo esto.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 A mi personalmente me gusta com quedan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 GRACIAS!!! Por la informacion!!!! #######, tanto se notan la falta de estos aireadores??, porque se puede mirar de ponerlo por debajo tambien, y a lo mejor no es necesario que te de directo.......¿ y que pongo por ejemplo: presion del turbo y temperatura aceite? como lo veis? La verdad es que tampoco estoy muy convencido, hace 6 meses que lo he estrenado y me sabe mal.Y que ya sabemos lo que pasa, que si doble tubo, llantas, o**** que aleron mas guapo (perdon), a liarte con el coche.Hay muchas cosas guapas, pero no se si empezar o esperar a que el coche se mas viejo. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 GRACIAS!!! :clap1: Por la informacion!!!! #######, tanto se notan la falta de estos aireadores??, porque se puede mirar de ponerlo por debajo tambien, y a lo mejor no es necesario que te de directo.......¿ y que pongo por ejemplo: presion del turbo y temperatura aceite? como lo veis?La verdad es que tampoco estoy muy convencido, hace 6 meses que lo he estrenado y me sabe mal.Y que ya sabemos lo que pasa, que si doble tubo, llantas, o**** que aleron mas guapo (perdon), a liarte con el coche.Hay muchas cosas guapas, pero no se si empezar o esperar a que el coche se mas viejo. Gracias. :clap1: Para saber lo que se nota el no llevar aire en estos aireadores basta con que un día de calor pongas el climatizador pero dejes cerrados estos aireadores, verás como el coche tarda mucho más en coger la temperatura adecuada y tu irás con calor ya que el aire que sale por las otras toberas no es suficiente para encontrarte agusto. Respecto a lo de que relojes poner, sí, lo mejor que quedará y más útil es el de presión de turbo y temperatura de aceite. Otra opción es ponerlos en el pilar-A izquierdo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) ME EXTRAÑA DE TI PABLO ..... AHORA DIRAS QUE YO COBRO EN EL CLUB TT NO? Que tiene de malo que le aconseje pasarse por otra pagina, por otra parte unica pagina sobre el TT reconocida en España por la propia casa Audi ? En que momento he dejado de compartir informacion?? esto me parece cojonudo .. mas aun cuando he sido yo mismo quien les ha dado a ustedes cientos de paginas con informacion como las que han puesto en este post (tu mismo filtro BMC por ejemplo ) .... Espero te quedaras agusto atacndome ... por cierto, si no te has pasado por nuestro foro del Club TT :clap1: :P ... hay subofros totalmente gratis donde se puede preguntar lo que quieras ... asi que no te esfuerces tanto Para Raul TT ... se pueden poner los relojes en el pilar izquierdo y tambien en sustitucion de donde va el cenicero frontal .... hay tiendas que venden los montantes especiales para estas dos posiciones ...yo te recomiendo ante todo el reloj de presion del turbo .. la temperatura del aceite esta bien pero solo si en verdad te preocupa conocer la temperatura ideal para poder apretarle al acelerador corriendo menos riesgos para la mecanica . Otros relojes muy utiles son el de temperatura de la emision de gases y la de la mezcla estequiometrica de combustible-aire Si quieres mas info pasate por el foro del CLUB TT o dame un toque :clap1: Un saludo y que vaya bien ..... Robo Editado 30 de Septiembre del 2005 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raul tt Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Gracias de nuevo, Robo!!!!!! Di que mejor compartir que no dividir, ( anda que bonito) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloR6 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 ME EXTRAÑA DE TI PABLO ..... AHORA DIRAS QUE YO COBRO EN EL CLUB TT NO? Que tiene de malo que le aconseje pasarse por otra pagina, por otra parte unica pagina sobre el TT reconocida en España por la propia casa Audi ? En que momento he dejado de compartir informacion?? esto me parece cojonudo .. mas aun cuando he sido yo mismo quien les ha dado a ustedes cientos de paginas con informacion como las que han puesto en este post (tu mismo filtro BMC por ejemplo ) .... Espero te quedaras agusto atacndome ... por cierto, si no te has pasado por nuestro foro del Club TT :P ... hay subofros totalmente gratis donde se puede preguntar lo que quieras ... asi que no te esfuerces tanto Para Raul TT ... se pueden poner los relojes en el pilar izquierdo y tambien en sustitucion de donde va el cenicero frontal .... hay tiendas que venden los montantes especiales para estas dos posiciones ...yo te recomiendo ante todo el reloj de presion del turbo .. la temperatura del aceite esta bien pero solo si en verdad te preocupa conocer la temperatura ideal para poder apretarle al acelerador corriendo menos riesgos para la mecanica . Otros relojes muy utiles son el de temperatura de la emision de gases y la de la mezcla estequiometrica de combustible-aire Si quieres mas info pasate por el foro del CLUB TT o dame un toque :clap1: Un saludo y que vaya bien ..... Robo Robo, NO era un ataque directo hacia ti, siento si te he ofendido, ya se que tu no cobras hombre, y cuando decía eso me refería a la sección de bricos que teneis que según tengo entendido es de pago no??, aquí todo es libre y lo hacemos porque nos gusta y por compartir y no por conseguir más socios.... Tu eres la persona que más información de interés ha compartido en este foro, eso seguro, y uno a los que has ayudado enormemente y enseñado he sido yo, si no fuera por ti seguramente nunca haría muchas cosas a mi coche de las que le he hecho. Y en parte es por esto por lo que me siento molesto, tanto yo como muchos otros, que una persona que compartía tanto y con la que teniamos tan "buen rollo" no solo no se marche de aquí sin motivo aparente, sino que tambien cuando entra en este foro sea solo para publicitar el otro, o bien a traves de su firma o de sus comentarios y eso me ofende Robo. Si puedes ayudar a un forero y compartir tus conocimientos puedes hacerlo tanto aquí como allí, otra cosa es que actues como un "headhunter" que es lo que parece, y no se, en un foro tan devaluado y sin nada interesante como según algunos de vosotros (que no te digo que tu lo digas :clap1: ) es este, utilizarlo como red de pesca pues como que no nos sienta muy bien a los que lo frecuentamos. Reitero mis disculpas por haberte ofendido pero entiendo tu tambien mi postura. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) Buena explicacion Pablo y Robo :clap1: Editado 30 de Septiembre del 2005 por Cortes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) La gente ya es grande para saber si desean ir a un lugar o no .. ser parte de ASI no excluye ser parte del Club TT QUE YO SEPA !!!! hay varios foreros que posteamos en ambos foros .... pero me recuerdan a veces el porque pare que no deberia ser posible ..... Si ofendo dando mis opiniones y consejos en un foro abierto (sobre todo por recomendar otro foro :clap1: )mejor sera que lo haga por mensaje privado ya que tan mal les sienta aqui .... Seguramente nadie me crucificaria por recomendar el foro TT de Inglaterra o de Estados Unidos.... o si ? Un saludo señores y que vaya todo bien, perdon por venir a "buscar adeptos" para el Club TT Robo PD. Raul , PAra el montante del pilar A puedes pedirlo en http://egauges.com .... necesitas el montante del Toyota Supra de 1994 . Puedes escoger montantes para uno , dos e incluso tres relojes segun lo que necesites :clap1:. El montante encaja casi perfectamente en el pilar del TT aunque con una pistola de calor puedes acabar de amoldarlo como guante de seda . En esta tienda tambien puedes conseguir a muy buen precio todo tipo de relojes de las mejores marcas que desees... Para el otro tipo de montante pincha el siguiente enlace : Montante en carbono para el cenicero . Este es el montante que te comento que va en sustitucion del cenicero central y donde puedes adaptar dos relojes sin necesidad de perder ningun aireador :clap1: ...por lo menos yo que no fumo no echaria de menos el cenicero jejejeje..puedes escoger entre los dos diametros mas comunes para relojes y creeme que el acabado del carbono es inmejorable. La tienda http://www.osirdesign.com es de total confianza y hace entregas a todo el mundo ... yo mismo he comprado (y comprare) varias cosas ahi :clap1:... Editado 30 de Septiembre del 2005 por Robo BeasTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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