Gomy Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Bueno pues que el coche tiene 87mil km y no se realmente cuando se cambia la correa de distribucion, en el manual pone que a los 180mil... a mi me parece una burrada. Con cuantos habeis cambiado vosotros? Responder
tarin Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 A mi A3 Tdi le hice el cambio a los 90.000, y ahora me toca de nuevo a los 180.000. Me extraña que el S3 tenga el cambio a los 180.000. Que te lo diga alguno, pero creo que le toca como mucho a los 120.000 Responder
Chive Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Que no se te rompa aun teniendo las revisiones pasadas,que se lavan las manos pero bien. Cambiala ya con esos km le has sacado ya un buen rendimiento. Responder
S3_Olé! Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 A mi en un Taller Oficial Audi (fiate... ) me dijeron q a los 120.000 kms, al mio aun le qda mucho para llegar, pero sin duda como mucho cuando me toque la de los 90.000 se la cambio, yo no me arriesgo... q luego pasa lo q pasa... ahora tiene 75.000, la proxima es la de los 80.000 pero me esperare a los 90.000, pero de ahí ya no más, con 90.000 como mucho. Yo creo q si puedes hacer el cambio en la q te toque ya pronto mejor, luego la 2ª si será ya a los 180.000 kms, pero la 2ª... S2! Responder
Nitro Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 El cambio de la correa de distribución en ese motor es a los 120.000 km almenos en el mio q es el 210, me lo miro el mecanico en un programilla de esos que tienen jeje Responder
motoraco Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 para tener con certeza cuando hay que cambiar la correa,yo creo que lo mejor es preguntar en el concesionario llevando el numero de bastidor.si no estais agusto lo mejor es cambiarla a los 90000km como siempre se hizo. saludos Responder
Gomy Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 El coche va bien lo unico que me ha dado un par de pegas (en principio nada que ver con la correa, ya he puesto post en mecanica....) y ya me da palo, creo que no esperare y se lo cambiare cuanto antes. Responder
chirrito Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 El cambio de la correa de distribución en ese motor es a los 120.000 km almenos en el mio q es el 210, me lo miro el mecanico en un programilla de esos que tienen jeje Te digo exactamente lo mismo. Hombre, ojalá yo tuviera el S3...... A mi el jefe de taller del concesionario al que voy me dijo que a los 1.8T tiene marcado en el plan de mantenimiento el cambio de correa de distribución a los 120.000. Eso sí, me dijo también que ya se había dado algún caso de roturas con menos kilómetros, por lo que me recomendaba cambiarla a los 100. Y ASÍ lo hice. Para la próxima no me pienso complicar la vida. La cambiare a los 90 mil y me ahorro disgustos. SALUDOS Responder
Nitro Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 El cambio de la correa de distribución en ese motor es a los 120.000 km almenos en el mio q es el 210, me lo miro el mecanico en un programilla de esos que tienen jeje Te digo exactamente lo mismo. Hombre, ojalá yo tuviera el S3...... A mi el jefe de taller del concesionario al que voy me dijo que a los 1.8T tiene marcado en el plan de mantenimiento el cambio de correa de distribución a los 120.000. Eso sí, me dijo también que ya se había dado algún caso de roturas con menos kilómetros, por lo que me recomendaba cambiarla a los 100. Y ASÍ lo hice. Para la próxima no me pienso complicar la vida. La cambiare a los 90 mil y me ahorro disgustos. SALUDOS Me estais asustando yo aun no la he cambiado y llevo 104.XXX km que precio tiene esto en taller no oficial? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.