Salveta Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo pedi mi audi el dia 24 de este mes (el sabado pasado), como puedo saber como va la produccion de mi coche y tal? Responder
Michelob Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 yo nunca lo mire, cuando este, estara..pero creo que en audiclass se puede ver...pide el codigo a tu comercial Responder
toreto-a3 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 olvidate del audi un tiempo y veras como llega antes Responder
dinossauro-capoeira Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 buscate un hobby,, es el momento,,, libera tu mente,,, tienes mucho tiempo......... madre mia ,, me levanto de la siesta inssssspiradiisimo,, has visto, michelob??? Responder
MARK_83 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 mucha paciencia amigo :clap1: que hasta enero febrero no lo tendras Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo tambien me olvidaria por untiempo porque si no se te va hacer interminable la espera. Responder
A3Spyro Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 lo pediste el 24 y ya estas mirando la produccion????? Chavalin, si no te gusta el cafe, y tienes pensado eseprar a saber algo, acostumbrate, que te queda tela, desde que lo pediste hasta que sepas algo, se te va a quitar la ilusion, ahora, cuando veas que ya dan señales de vida, esa ilusion se multiplicara por 5. Sigue mi consejo y creo que hablo por todos los del foro.... Mientras esperas, haz como todos hemos hecho, enganchate al foro ASI, la espera sera mas amena y ganaras, conocimientos de tu nuevo coche, solucion a dudas y sobre todo, millones de amigos que si no hoy, dentro de un tiempo te aremos falta al igual que tu nos haras falta a nosotros. Un Saludo y no te agobies....... Que ya eres una parte de nosotros Responder
Ruben-20 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 pues no pienso igual vamos yo me olvidaria del foro si me quiero olvidar de que me comprao un bichito asi Responder
Mark83 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Calma y sosiego..........clases de yoga jejeje <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.