JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 que manera de repartir ostias, a mi me duele solo de verlo http://www.thatvideosite.com/view/624.html Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Mira que es grande el condenao Responder
AsTTuriana Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 :o :o :o Me parece demasiado agresivo, que asquito me da... No lo puedo acabar de ver, de verdad que me da pena el que tenga que enfrentarse a esto!!! :clap1: Responder
Vincent Vega Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues yo lo vi un combate de K1 y se enfrentaba a un tío chiquitín que se lo pulió en medio asalto. Si no recuerdo mal, ¡el bicho este pesaba 163 kilos! Responder
chaquido Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 jod**, espero no deberle tela en la vida, glub Responder
Rurouni Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ahí donde le ves es uno de los luchadores mas queridos de los torneos de K1 de Japón, todos le consideran un heroe, llego en una ocasión a la final del Tokio-K1 championship, lo que pasa que le toco el 3veces campeón, ya retirado Ernesto Hoost!!! El primer año que se presentó al campeonato le eliminaron enseguida xq salia con mucha fuerza, pero se quedaba sin aire, empezaba a resoplar, se quedaba sin fuerzas y al final le daban cuatro golpes en los intercostales y caia como un plomo!! Es un tarugo de la Hox...!!! de todos modos en K1 max no haria nada... Un saludo a tod@s!!! Responder
lexTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) sin ver el video creo que hablais de Bob Sapp,una mala bestia en efecto Editado 28 de Septiembre del 2005 por lexTT Responder
Rurouni Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 La foto no le hace justicia de los brazos, las espaldas y el torax que me lleva el personaje :o a ese no le quiero mosqueado en un callejón oscuro y sin salida prefiero muerte por electrocución!!!! Responder
KAVRA Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 me cago en la put*, a mi me coge y me revienta con un soplido <_< :cry1: . Espero no encontrarmelo nunca, de todas formas no entiendo esas luchas entre pesos pluma y este bestiaco¡¡¡ Responder
Sismis Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Este sí que es una mala bestia. Se pule al gigante en un plisplas <_< Responder
eLDoCToR Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 el bicho este es Bob Sapp y antes jugaba en la NFL. bajaos del kazaa el combate: Bob sap vs Remy bonjasky vais a ver como cae el bicho este Responder
jinkaz Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 el bicho este es Bob Sapp y antes jugaba en la NFL. bajaos del kazaa el combate: Bob sap vs Remy bonjasky vais a ver como cae el bicho este Es que Remy Bonjasky es mucho Remy..... y me juego que le tumba de una patada fijo jejejeje, Responder
jinkaz Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Este si que es el mejor.... Responder
Rurouni Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 El señor Remi ya no es tanto, en el ultimo campeonato ha sido eliminado en semifinales, ha perdido mucho, no quiero decir que esté acabado, pero creo que se ha dormido un poco en los laureles, y la verdad es que no se puede decir que perdiese con una gran figura del K1, perdio simplemente a los puntos xq no se vio que hiciese gran interes en el combate. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.