Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) ... Me gusta atras, abajo... pasa que es la trasera del A4 Oettinger... no se, lo veo un poco demasiado sobresaliente... pero en diseño me gusta...un poco... y el interior también (bastante) Y las llantas por supuesto. Vamos, este coche no está mal al fin y al cabo. Las taloneras también, muy guapas. Editado 28 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 No esta nada mal, pero para mi gusto lo hubiese echo mas fino tipo este: Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 No esta nada mal, pero para mi gusto lo hubiese echo mas finotipo este: ese está muy bajo, lo del tapón de la gasolina no me gusta ada... las llantas... psché, pasan... el color... Tampoco está mal... Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 por delante: Responder
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Xingular lo ves bajo por que lleva suspension neumatica. Responder
Juanki Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues la delantera parece de un Córdoba "tuneao". SDS Responder
Bullitt Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 xingu, el a3 q has puesto salio en la maxi. comentar q las taloneras y el paragolpes delantero eran Zender si no m equivoco, y el paragolpes trasero es un Rieger. la base es un 1.8T 150 y cuenta con 400 cv aprox. en el articulo ponia q en el motor se habian dejado la friolera de 30.000 euros. <_< , preparacion bien completita eso si, sin escatimar na. salu2 Responder
FLOG Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 xingu, el a3 q has puesto salio en la maxi. comentar q las taloneras y el paragolpes delantero eran Zender si no m equivoco, y el paragolpes trasero es un Rieger. la base es un 1.8T 150 y cuenta con 400 cv aprox. en el articulo ponia q en el motor se habian dejado la friolera de 30.000 euros. :cry1: , preparacion bien completita eso si, sin escatimar na. salu2 Pues si se ha dejado 30.000€ para sacar 400cv a un 20VT ya le vale... a veces hay que se más listo <_< Responder
Bullitt Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 a ver si encuentro por casa la revista y os pongo lo q lleva mas detalladamente. puede q los 30.000 q he dicho antes engloben suspensiones y frenos tb, no recuerdo bien. salu2 Responder
Bullitt Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Bueno pues resulta q he encontrado la revista. He escaneado la ficha tecnica. En efecto el dinero q os he comentado antes hace referencia a toda la parte mecanica. Salu2 Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Xingular lo ves bajo por que lleva suspension neumatica. pues menos mal. Pero asi está feillo... la delantera... 0 absoluto pa mi gusto... Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno pues resulta q he encontrado la revista. He escaneado la ficha tecnica. En efecto el dinero q os he comentado antes hace referencia a toda la parte mecanica. Salu2 esos suman los CV conforme van poniendo cosas, y esto en la realidad no es asi nunca... yo NO me lo creo. Por que en las revistas de este tipo, se tiende a engordar estas cifras... Ese coche tiene 100CV menos, y si no, que vaya a un banco de potencia y lo testee... 400CV macho, ni que fuera el tio un ingeniero de Prodrive... Editado 28 de Septiembre del 2005 por Xingular Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 leche q forma mas rara de esconder el tapon de combustible , el color del 1º es chulo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.