Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

lo primero decir q espero q no sea repost ,

salido directamente de personal de audi..........calentito ;)

S3 salida para septiembre de 2006 con 260 cv 4 cilindros turbo FSI

S6 mayo 2006 420 caballos (diferencias con el 4,2?? la entrega de potencia es mas salvaje)

S8 junio 2006 450 cv V10 (diferencias con el w12??? dicen q la entrega de potencia , en el S8 será mas deportiva y mas agresiva)

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Publicado

Ojala se asi pero le veo una pega si el s3 sale en septiembre del 2006, a los 2 o 3 años de tenerlo seguro que cambian el modelo y pasas a tener un s3 de 2 años pero el modelo II y no el III es una put*da, tendrian que sacarlo con un año de diferencia al resto de motorizaciones.

Publicado
4 CILINDROS TURBO FSI

Es verdad, chico, lo había leído mal.

De todas maneras, siempre se ha hablado de un 6 cilindros....

Raro que ahora se comente un cuatro cilindros, ¿no?

Vamos mientras tanto a hacer babas :lol2:

Publicado

La diferencia estara en la forma de entregar la potencia, (como en el S6 y S8)

aqui en el S3 será muy bestia y de golpe , .....sabes q un 6 cilindros es mas progresivo , pero tambien mas trankilon.

pero los "S" se van a caracterizar por la deportividad pura. :lol2:

Publicado
La diferencia estara en la forma de entregar la potencia, (como en el S6 y S8)

aqui en el S3 será muy bestia y de golpe , .....sabes q un 6 cilindros es mas progresivo , pero tambien mas trankilon.

pero los "S" se van a caracterizar por la deportividad pura. :(

Todavía hago más babas. :lol2::lol2:;):p

Publicado

Sin duda lo q yo esperaba, un 2.0TFSI potenciado. Lo q pasa es q creo q serán algo más de 260cvs... más bien estará por los 270-280.

Me alegro q Audi haya tomado esa decisión, la verdad es q un 6 cilindros para el S3 no pega, el S3 tiene q tener un motor "pequeñito" (2.0 litros) y apretado (270 cvs aprox), para seguir la estela de su predecesor. En mi opinión eso q se hablaba de un 3.2 atmosférico de 280 cvs sería sin duda muy buen motor en cuanto a fiabilidad y durabilidad, pero le faltaría ese espíritu "S" puro, cm el q tiene el de ahora, ya q sería más progresivo en la entrega, y al menos yo el S3 lo entiendo como un coche con rabia, cn ese latigazo q sin duda tendrá el 2.0 TFSI de 260-270 cvs (aprox).

;);)

Publicado

Ah! Se me olvida, en cuanto al tiempo de salida decir q más vale tarde q nunca!

Pero más o menos pasará como cn el Restyling del S3 I, q en realidad estubo en el mercado 2 años (2.001 - 2.003) ya q en el 2.003 salió el A3 II.

Me parece q el S3 II seguirá esa tónica... habrá a quien le parezca bien y a quien no...

Publicado

Algo no me cuadra o el criterio para la asignación de motores de Audi va dando tumbos.

Audi nunca ha apretado tanto un motor, que se va a pasar ahora al lado japo ?

El ultimo s3 ya daba 125cv/litro y esté se pondría en mas.

No estaría mal sacar un nuevo bloque 4C con algo mas de cilindrada y turbo, ya que parece que sobrealimentar al 3.2 no parece fácil por falta de sitio.

Publicado

Ya era hora lo del S3....parecía que no iba a salir nunca, aunque yo, personalmente, hasta que no vea una foto espía.. ;) por suerte está gelete pendiente :angry:

Del S6 creo que ya se han visto fotos de pruebas en nurburing(¿se escribe asi?) y del S8 nada de nada....lo de la entrega más deportiva.... ;) ya en el RS4 me parece una mala bestia, que harán estos chicos de Audi.. :o

Publicado

Llamadme pesao pero creo que el S3 montará un 3.6V6 atmosférico de mínimo 280cv........... no quiero decir que la info no sea de fiar...... es mi opinión personal :o ;)

El S6 será efectivamente asi..... ya lo ham probado en Nürburgring.... pero lo sacan mu tarde.. no? ;)

El S8....... la verdad es que me parece que le pongan lo que le pongan será una burrada :angry::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.