lexTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 cierto he leido mal,a veces lees lo que quieres creer aun asi lo de 0-100 si es en menos de 6s,no me equivoco no? Y lo mas importante,230 jacos y aligerado tmb... Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 hombre 260 cv me parecen justitos, y mas teniendo el 3.2 de 250cv y teniendo BMW el M3 con mas de 300 un M3 no es rival natural del A3 , para eso ya esta el S4 siempre andamos comparandolos, pero yo tampoco lo veo rival, al M3 y al S4. Aunque en el apartado cifras, los podamos comparar. SalU-2 LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS E INEVITABLES (y mas en este caso) nos faltaria meter tb un AMG Responder
AutoR Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Algo no me cuadra o el criterio para la asignación de motores de Audi va dando tumbos.Audi nunca ha apretado tanto un motor, que se va a pasar ahora al lado japo ? El ultimo s3 ya daba 125cv/litro y esté se pondría en mas. No estaría mal sacar un nuevo bloque 4C con algo mas de cilindrada y turbo, ya que parece que sobrealimentar al 3.2 no parece fácil por falta de sitio. como que no? el 1.8T salio con 150 y acabó con 225. ESo son 75 mas. Este de los 200, va a pasar a 260 (según la noticia), ASI que áun va menos apretado jeje Parece que te acabas de caer de un guindo. Desde cuando mides ASI lo apretado de un motor ? El 1.8T de 150 tenia 83.3 cv por litro, el 180 salian los 100 cv redondos por litro ( la misma relación que tiene hoy el 2.0 T) y en su version de 225 llegó a 125 cv/l. No creo que haga falta ser un Einstein para saber hacer el cálculo... Si se está hablando de 260 o 270, esa relación es mayor, tanto como 130 o 135 cv/l.. Luego sí irá mas apretado. Siempre es una cuestión de relación, no de cantidad... por cierto, no te olvides de que tambien está el 2.0T con 170 cv... y según tu medición tambien nos iríamos por arriba, Eso son 100 mas. Responder
Xingular Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 eso jeje, 240 Responder
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 hombre 260 cv me parecen justitos, y mas teniendo el 3.2 de 250cv y teniendo BMW el M3 con mas de 300 :blink: un M3 no es rival natural del A3 , para eso ya esta el S4 Bueno el nuevo M3 tendrá 400 caballos Responder
PeterSB Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo creo recordar que el S3 tendra el 3.2 V& pero con 280cv y el RS3 es el 3.2 biturbo con 350cv :blink: Responder
A-3 Publicado 2 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2005 Ojálá sea así. Desde luego Javirex lo dice con mucha rotundidad así que entre eso y todas las últimas informaciones de revistas importantes de otros países y en algunos foros extranjeros, creo que puede ser así. La verdad es que con 260cv (ya veremos si al final o cuando lleve un tiempo no lo aprietan aún más como pasó con el anterior) ya es mas que suficiente y a poco que mejoren el Sline exterior (espero que entre otras cosas ensanchen las aletas y lleve unas llantas exclusivas) y le metan un equipaiento completito (esto seguro) va a ser, para mi el rey. Luego para competir con el futuro M1 que saquen el RS3 y ya está. Además si se confirma lo que dice Javirex el precio no debería estar muy alejado de 40.000 euros lo cual es un precio "razonable" (dados los precios que se están poniendo) para semejante pepino. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.