dehyb Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues es solo eso, me gustaria saber si en un A3II con navi plus se visualiza el control de presion en el. Gracias de antemano. Responder
aduanero1 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Si llevas control de la presion de ruedas, creo que solo se visualiza en el FIS, en el navi+, no lo se, pero me parece extraño. Responder
dehyb Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 nadie sabe nada? Responder
LUTXI Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 En el A4 B7 solo en el FIS Salu2 Responder
zx81 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 En principio no, pero si alguien tiene curiosidad y edita el fichero LOADING.KWI que hay en el directorio raiz del DVD, podrá comprobar que los textos del navi están ahí, y hay unos cuantos relacionados con la presión de los neumáticos. Si no lo visualiza, ¿qué hacen ahí? Esto es raro, raro, raro... Saludos Responder
Llargués Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Segun leí en la revista Autopista en breve Pirelli sacara a la venta dispositivos de aviso via Bluetooth, otro sistema sera el de tapones que avisen de baja presion del neumatico. Es una buena solucion para los que no tenemos avisador de presion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.