ogp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Buenas, tengo uans dudas con respecto al tema de la reprogramación... a la hora de pasar la ITV habría algún problema? y en caso de accidente se haría responsable el seguro con el coche reprogramado???lo digo porque no es la potencia asegurada..no?? o como está el tema??. Gracias. S2 Responder
fermoa4 Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 yo en la itv sin ningun problema,y en caso de accidente,es imposible detectarla Responder
ogp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 yo en la itv sin ningun problema,y en caso de accidente,es imposible detectarla :cry2: umm...así que no hay manera de detectarla en la itv? y cuanto decís que cuesta una repro??? s2 Responder
Mr.Otero Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 yo en la itv sin ningun problema,y en caso de accidente,es imposible detectarla :cry2: umm...así que no hay manera de detectarla en la itv? y cuanto decís que cuesta una repro??? s2 En la itv nada de nada... incluso es mas la primera vez que lleve el coche a la ITV despues de traer el coche de alemania, el valor de emision de gases esa me daba un valor alto... a los 2 años despues con la repro y un tubarro sebring me daba poquisimo!!! muchisimo menos que la primera vez!!!... La repro te costara entorno a los 420 euros... que es lo que me costo a mi creo (Upsolute) Saludos Responder
ogp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo :blink: eh Mr.Otero... Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia?? Responder
Mr.Otero Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo eh Mr.Otero...Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia?? La semana que viene sin falta al CDV y posteo la grafica que el jodio coche promete :cry1: Responder
sline Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo :cry1: eh Mr.Otero...Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia?? La semana que viene sin falta al CDV y posteo la grafica que el jodio coche promete :cry2: masho! dime ande lo vas a llevar, que el cdv de madrid (getafe) esta chapado y el unico que conozco aprte en madrid; DEMAC me queiren estafar 100 mas IVA. Responder
ogp Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Esperamos esas gráficas compis!! Otra cosa, sabeis si tienen páginas web estos reprogramadores??Talleres Luis Rios, Upsolute, etc... Responder
Jesusma Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo eh Mr.Otero...Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia?? La de TLR cuesta 300 euros y creo que el resultado es parecido al de Upsolute. Responder
Mr.Otero Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo eh Mr.Otero...Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia?? La semana que viene sin falta al CDV y posteo la grafica que el jodio coche promete masho! dime ande lo vas a llevar, que el cdv de madrid (getafe) esta chapado y el unico que conozco aprte en madrid; DEMAC me queiren estafar 100 mas IVA. :blink: no jodas!!!!!!!!!! el CDV esta cerrado????????????????????? jooooooooooooder pos era al que iba a llevarlo ¿porque esta cerrado? Responder
Sugarless Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Creo q vendieron los terrenos. Era lo primero q qria hacer cuando me saque el carnet y ya no pude :blink: Responder
ogp Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo <_< eh Mr.Otero...Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia?? La de TLR cuesta 300 euros y creo que el resultado es parecido al de Upsolute. Alguien sabe como contactar con ellos?? s2 Responder
Jesusma Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 43 cv de ganacia a 420 euros, no está mal menos de 10e el caballo <_< eh Mr.Otero...Más precios de repros y aumento correspondiente de potencia?? La de TLR cuesta 300 euros y creo que el resultado es parecido al de Upsolute. Alguien sabe como contactar con ellos?? s2 TLR: http://www.tallereslrios.com/portal/index.php Upsolute: http://www.upsolute.com/eng/index.html Entras en 'Where to buy' abajo a la izquierda y te aparecen todos los distribuidores por países. Creo que en ninguno de los dos casos hay distribuidor en Bilbao, pero puedes llamarles porque se pueden acercar a tu casa. S2. Responder
ogp Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 asi da gusto, gracias por los enlaces jesusma Responder
Jesusma Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 asi da gusto, gracias por los enlaces jesusma Para eso estamos. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.