Bertus Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 Upsolute cuando vienes para Canarias? una duda. si lo reprogramas, ¿me guardas mi configuración de fábrica? si en caso de que me pase algo ¿el conce se dará cuenta que esta reprog.? y si es así ¿me lo vuelves a configurar como estaba? a ver si alguien se lo ha hecho al 2.0 tdi Si se guarda la cartografía original, y se entrega copia al propietario del vehículo. No deberías tener ningún problema en el concesionario, si en el caso de que esto ocurriera y te lo devolvieran a serie solo tendrías que hacer una llamada a Vagspeed (Oscar) y te volvería a reprogramar el coche sin coste alguno. En el caso del cable del Vag-com puedes pedirlo en www.satvigo.com Un saludo. Responder
Jacobr Publicado 15 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2005 y que cable cojo para mi a3 II el que viene kk/l con usb u otro. ¿tiene que ser mejor el de kk/l o k/l? dime cual es mejor y si no me voy a quedar corto en cuanto a las funciones del vag-com que lo que quiero es modificar cualquier cosa que pueda ser. Responder
pandatdi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 y que cable cojo para mi a3 II el que viene kk/l con usb u otro.¿tiene que ser mejor el de kk/l o k/l? dime cual es mejor y si no me voy a quedar corto en cuanto a las funciones del vag-com que lo que quiero es modificar cualquier cosa que pueda ser. Pues ninguno de los dos porque para A3 II necesitas CAN-BUS que vale 300 eurillos en USA, 700 euros en España! Yo vendo en eBay cables KKL USB VAG-COM validos hasta la version 409.1 y dentro de poco voy a tener los famosos cables CAN-BUS pero espero poderlos ofrecer por 180 €, eso si, sin Software! Saludos Javier Responder
ssgti Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 y que cable cojo para mi a3 II el que viene kk/l con usb u otro.¿tiene que ser mejor el de kk/l o k/l? dime cual es mejor y si no me voy a quedar corto en cuanto a las funciones del vag-com que lo que quiero es modificar cualquier cosa que pueda ser. Pues ninguno de los dos porque para A3 II necesitas CAN-BUS que vale 300 eurillos en USA, 700 euros en España! Yo vendo en eBay cables KKL USB VAG-COM validos hasta la version 409.1 y dentro de poco voy a tener los famosos cables CAN-BUS pero espero poderlos ofrecer por 180 €, eso si, sin Software! Saludos Javier Pues yo entro por puerto de serie con un cable de 90€ y no me da problemas en 2.0 Tdi y gti fsi Responder
Jacobr Publicado 16 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2005 cuando vienes para canarias SSGTI Responder
pandatdi Publicado 17 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2005 y que cable cojo para mi a3 II el que viene kk/l con usb u otro.¿tiene que ser mejor el de kk/l o k/l? dime cual es mejor y si no me voy a quedar corto en cuanto a las funciones del vag-com que lo que quiero es modificar cualquier cosa que pueda ser. Pues ninguno de los dos porque para A3 II necesitas CAN-BUS que vale 300 eurillos en USA, 700 euros en España! Yo vendo en eBay cables KKL USB VAG-COM validos hasta la version 409.1 y dentro de poco voy a tener los famosos cables CAN-BUS pero espero poderlos ofrecer por 180 €, eso si, sin Software! Saludos Javier Pues yo entro por puerto de serie con un cable de 90€ y no me da problemas en 2.0 Tdi y gti fsi A que modulos entras? A motor si se puede pero al resto? Que tipo de cable tienes? opto acoplado o electronico? Saludos Javier Responder
AncientOne Publicado 2 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2005 Pues que pienso que todos nosotros queremos ver esto aclarado...todos los que tenemos los 2.0TDI... asi que si podeis compartir con nosotros lo que haceis...como lo haceis (dentro de lo razonable) y precios de los cables gracias salu2 Responder
UpcA6Power Publicado 3 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2005 Pues esto es muy interesante, aunque para mi es un poco pronto en mi A6 2.0 TDi, sabeis si algun dia me interesase si hay algun sitio en Zaragoza? , y si es en otro sitio, se quedan el coche mas de un día, o lo hacen en una tarde. Saludos Responder
Carmelo Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola a todos, tengo un A3 TDI 110 de mediados del 2000 con 90.000 kilómetros y estoy tentado de colocarle una repro pero hay una cosa que no entiendo o que me hace dudar.... cuando pruebo el coche y le doy un poco de zapatilla (pie a fondo) este se coloca a un máximo de 200-210 Km/h de marcador lo que no me preocupa en exceso cuando "el marcador llega hasta 260", pero lo que si me preocupa es que a esa velocidad tope el cuentarevoluciones roza la zona roja, es decir, va al límite de revoluciones. Entonces, si le coloco una repro, me imagino que con 20 caballos más y los mismos desarrollos de cambio el motor irá todavía con bastantes más revoluciones lo que puede hacer que este diga "hasta aquí llegamos...." ¿tengo en esto razón o me estoy haciendo de la picha un lio? Saludos Responder
ssgti Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Hola a todos, tengo un A3 TDI 110 de mediados del 2000 con 90.000 kilómetros y estoy tentado de colocarle una repro pero hay una cosa que no entiendo o que me hace dudar....cuando pruebo el coche y le doy un poco de zapatilla (pie a fondo) este se coloca a un máximo de 200-210 Km/h de marcador lo que no me preocupa en exceso cuando "el marcador llega hasta 260", pero lo que si me preocupa es que a esa velocidad tope el cuentarevoluciones roza la zona roja, es decir, va al límite de revoluciones. Entonces, si le coloco una repro, me imagino que con 20 caballos más y los mismos desarrollos de cambio el motor irá todavía con bastantes más revoluciones lo que puede hacer que este diga "hasta aquí llegamos...." ¿tengo en esto razón o me estoy haciendo de la picha un lio? Saludos Todo reside en saber el coche que tienes y que un tdi 110 tiene la potencia maxima a 3950 rpm, si le pasas de ahi es bajo tu responsabilidad, esos motores no son para ir en la zona roja ni pasar de 4000 rpm, para eso un gasolina, o bien, metele una caja de 6v. Yo personalmente si ya de serie haces eso con el coche, te desaconsejo reprogramarlo, lo digo por que no es el uso que debe tener un motor tdi y acabaras rompiendo, de serie y reprogramado. Responder
Dr. West Publicado 5 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2005 Creo que es como todo, si lo usas con talento es más dificil que tengas una avería, tengo un amigo que con lo animal que era rompió un turbo del 1.9 TDI con 48.000 kms aprox. estando de serie. Eso si llevando el cuentarevoluciones a la zona roja unas cuantas veces Responder
Carmelo Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Gracias ssgti por el comentario. Claro está que un diesel no puedes estirarlo como un gasolina (aparte que se corta la inyección). Y ni llego a la zona roja y menos la sobrepaso (tonto sería, además de que creo que pocos miman el coche como yo) pero sí he observado que al coche ya le falta de por sí una 6ª o una 5ª con un desarrollo más largo, simplemente (en viajes se hecha mucho de menos). Tan solo quería que alguien me confirmase lo que a mí me parecía (que aunque habéis hecho la aclaración no habéis contestado a lo que preguntaba), que con una repro te acercas con bastante más facilidad al límite de revoluciones, con el consiguiente riesgo, nada más (además creo que todo propietario de un coche alguna vez en su vida le habrá pisado a fondo precisamente para conocer sus límites y como reacciona en cuanto a rpm, velocidad punta, rumorosidad, vibraciones, etc.) Gracias y saludos. Responder
ssgti Publicado 7 de Diciembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2005 Gracias ssgti por el comentario. Claro está que un diesel no puedes estirarlo como un gasolina (aparte que se corta la inyección). Y ni llego a la zona roja y menos la sobrepaso (tonto sería, además de que creo que pocos miman el coche como yo) pero sí he observado que al coche ya le falta de por sí una 6ª o una 5ª con un desarrollo más largo, simplemente (en viajes se hecha mucho de menos). Tan solo quería que alguien me confirmase lo que a mí me parecía (que aunque habéis hecho la aclaración no habéis contestado a lo que preguntaba), que con una repro te acercas con bastante más facilidad al límite de revoluciones, con el consiguiente riesgo, nada más (además creo que todo propietario de un coche alguna vez en su vida le habrá pisado a fondo precisamente para conocer sus límites y como reacciona en cuanto a rpm, velocidad punta, rumorosidad, vibraciones, etc.) Gracias y saludos. En resumen, reprogramado o de serie no lo pases de 4000 rpm. Si deseas alargar un poco mas el desarrollo de forma barata, cambia la monta de neumaticos. Saludos. Responder
jj45 Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 me estáis tentando... llevo 16.000 km casi, no importa si son pocos? No para nada, en casa los coches los reprogramamos en rodaje. ¿En rodaje? ¿afecta a la garantía? ¿Habeis hecho alguna repro con el nuevo A6 2.7 TDI 6 vel? ¿Que tal los resultados? ¿Donde se podría hacer en Málaga o alrededores? Saludos. Responder
ssgti Publicado 8 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2006 (editado) ¿En rodaje? ¿afecta a la garantía? ¿Habeis hecho alguna repro con el nuevo A6 2.7 TDI 6 vel? ¿Que tal los resultados? ¿Donde se podría hacer en Málaga o alrededores? Saludos. En rodaje, si. Tu le pisas en rodaje???, pues igual con la reprogramacion . Siempre afecta a la garantia, quien te diga lo contrario te miente, eso si siempre tienes la ventaja de hacerla de forma adecuada y que sea mas o menos inocua a los inexpertos ojos de las casas oficiales. Ya hemos hecho reprogramaciones al 2.7 tdi, al igual que al 2.0, 1.9, 3.0 ,v10 y al R5 desde hace mas de 1 año. En Malaga, si entras en la web de Upsolute podras ver su distribuidor zonal en Malaga, saludos. Editado 8 de Enero del 2006 por ssgti Responder
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