CBRACING Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 AUDI A4 AÑO 2001 HOLA BUENAS ES MI PRIMERA CONSULTA Y TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LAS PASTILLAS DE FRENO TRASERAS. LAS QUIERO CAMBIAR PERO NO PUEDO HECHAR PARA ATRAS LOS PISTONES HE INTENTADO GIRARLOS PARA VER SI SE METEN PERO NADA ALGUNO SABRIA COMO HACERLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Quizas simplemente esten un poco encasquillados del polvillo y demas.. prueba con algo de tres en uno... pero solo en esa zona sin salpicar mucho... De todas maneras espera a ver alguien mas que las cambien ellos a ver si te dicen algun truco... Y bienvenido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) la pastilas de freno traseras,no van como las delanteras,las traseras,hace falta un util,ya que al tiempo que metes el piston,lo tienes que ir girando,sino no entra. con un sargeto de carpintero y una mordaza,lo haras bien. mientras aprietas con el sargento,lo tienes que girar con la mordaza,con cuidado de no rajar la goma Editado 28 de Septiembre del 2005 por fermoa4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBRACING Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 AHORA ENTIENDO POR QUE LAS GIRABA Y NO ENTRABAN DE TODAS MANERAS ES UN POCO REBUSCADO EL SISTEMA GRACIAS POR LA AYUDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 nada hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 ... hace falta un util ... Si, si, ese mismo que estuve buscando por León y que encontré al midico precio de 15.000 ptas (si que me salió caro el cambio de pastillas). SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ese útil lo encuentras en ebay por 30€... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6TDI Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 No hace falta ese "util" Como lo ha explicado fermoa4 se hace de maravilla. Este sistema lo llevan todos los audis. Desde el 80 hasta mi a6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.