kantusjack Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Estoy planteándome la compra de todos los brazos de suspensión del passat (y cambiarlos todos de golpe). He hablado con Ayuso Motor y Juan Carlos no tiene problema alguno en que yo lleve las piezas. He encontrado unos de una casa que se llaman FEBI Bilstein, y aunque un poco caros respecto al resto, tienen muy buena pinta. El problema es que no se si mi Passat entá dentro de la siguiente clasificación Motorcode : AFN - TDI ab Fahrgestellnummer : 3B-VE083 009 bis Fahrgestellnummer : 3B-XE113 734 El motor es el AFN, pero el nº de bastidos es WVWZZZ3BZWP284861? Valdrá entonces???. Muchas Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si... en principio tu nº de chasis está entre ellos... un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.