abuelo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues que no esta nada mal el ejmplar de octubre!!! Que ustedes lo disfruten!!! PD. que féliz seré hoy por la nche leyendo tranquilamente,......si puedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 :o ¿"yastá"? ... y te quedas tan "ancho". :clap1: "Suelta" algo, jodío... Alguna foto... no sé. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hoy me ha llegado Si estais mu perezosos y no quereis salir de casa para ir a comprarla...... .... http://www.motorpressdigital.com/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Alguna foto... no sé. Te vale la portada?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Es una pasada este coche. Me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Estos se han dado cuenta de lo que vende Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Alguna foto... no sé. Te vale la portada?? Me vale, me vale... :o "tais perdonados"... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 que portada , vaya cruzada con el bicho ,---- <_< :cry1: gelete eres un makina , voy a comprarla ya mismo :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Ya que estamos con el RS4................ <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaRc_81 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hace unos dias la tengo ya.... <_< estos de automovil cada mes me ponen malo...el clk dtm....ahora el rs4 ufff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 mmmm, mañan por la mañana me voy corriendo al quiosco!!! que pedazo de coche!!! me incanta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hace unos dias la tengo ya.... estos de automovil cada mes me ponen malo...el clk dtm....ahora el rs4 ufff Yo es a la única revista a la que estoy suscrito...... me la mandaron 1 año gratis por una promo que me encontré en Terra y luego he renovado por otro año (ya pagando) pero solo me ha contado 17€ B) Es una revista que me encanta... el 90% de sus portadas son de marcas alemanas y siempre coches deportivos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 a mi esta y las demas revistas en general me parecen una m****,son como las bolsas de patatas,parece que estan llenas y cuando las abres hay mas aire que otra cosa...yo la compraba pero al final pagas por unas fotos,el resto,nada que no puedas encontar en la red o en este mismo foro mismamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 a mi esta y las demas revistas en general me parecen una m****,son como las bolsas de patatas,parece que estan llenas y cuando las abres hay mas aire que otra cosa...yo la compraba pero al final pagas por unas fotos,el resto,nada que no puedas encontar en la red o en este mismo foro mismamente En parte es cierto, pero yo no las compro por las "primicias"..... yo las compro por las pruebas o comparativas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ya que estamos con el RS4................ :clap1: mmmm M3 V8 4.0 :blink: A ver si me llega la Automovil de una vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.