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Hola!

 

Así a primera vista no lo veo mal, ni el cauda ni el turbo. Pero para ser más precisos tienes que hacer un log de los valores del canal 3 (creo recordar), donde aparecen dos variables que son MAF actual y MAF real o algo así. Entonces comparas los dos y dado que uno es el valor teórico, el otro debe aproximarse lo máximo.

 

Salu2.

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L mas importante del caudalimetro es medir la masa del aire que pasa en gramos segundo ,tienes que selecionar el canal 2 , 5 G/S al ralenty depende el motor

la medida mg?R es muy complicada.

Tienes que tener claro que es un caudalimetro ,mira si te sale el link del S4 en la pagina 64 en adelante.

las medidas son falsas con el coche parao..

suerte

MAF_FUNCIONAMIENTO2_PDFSOR_ANTI_PULSATION___Cerca_con_Google.htm

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Lo que suele pasar que el caudalimetro no mide bien el aire que pasa ,es como si

estuviera el filtro muy sucio y el motor no injecta gas : falta de repris

si tienes problemas lo mejor es cambiar el MAF Y Comparar los gramos por segundo a diferentes velos.

post-20-1128075980.jpg

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