Celtic Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Pues hoy he ido a una tienda de Valencia a mirar precios de amortiguaciones y tenian unos en oferta, son de la marca FK son amortiguadores roscados regulables en altura y dureza y me piden 830 euros con montaje incluido queria saber si alguien los lleva que tal le van y si es un buen precio un s2 Responder
Celtic Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Me equivoque de foro lo queria poner en Foro TT haber si alguien me hace el favor de cambiarlo alli un s2 y gracias Responder
NachoTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Celtic, desconozco esa marca, pero es un precio muy barato para amortiguadores roscados regulables. Y ten cuidado, pq los roscados quedan muy duros, si ruedas por buen piso normalmente. ok, pero si vas por tramos bacheados o con badenes te puedes dejar la dentadura en el volante. Responder
Celtic Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Quien fabrica los amortiguadores creo que es Koni pero si son regulables en dureza los puedes poner mas blandos no? Alguien sabe algun kit de muelle+amortiguador q no sobre pase 750 euros mas o menos plizzz Gracias un s2 Responder
NachoTT Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Celtic los Koni los hay regulables tanto en dureza y altura...pero nada de 750......estirate un poco hombre, por ese precio no compraras nada decente (creo yo, vamos) Responder
Celtic Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Si estirarme me estiraria jeje pero de momento no puedo gastarme mas alguien lleva montado muelle y amortiguador normal que no sean roscados? Cuanto os salieron ya montados? un s2 Responder
nueveonce Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 FK (Full KAKA) Yo que tu me miraba unos bilstein o koni, muelle mas corto lo que tu quieras 2,3,5 cm Te va a salir por ese precio y su calidad y eficacia esta mas que probada Salu2 Responder
Celtic Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Los amortiguadores FK los fabrica Koni segun tengo entendido haber si alguien q lleve un kit me dice cuanto le costo Responder
FLOG Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Los que decís que los roscados de FK son malos, lo decís con conocimiento de causa? Precisamente la variante regulable en altura y dureza... Me gustaria que me aclaraseis un poco vuestros argumentos pq no quiero pensar que el motivo es q no es una marca conocida en España. Responder
AUDIOMECA Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Los Fk, son de distintos fabricantes, hay varios modelos, los konisport, los fabrica koni, son en general bastante buenos, Yo he probado varios audis con ellos y van bien, el precio tambien es bueno, en ese nivel de precios yo pondria weitec un saludo Responder
FLOG Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 (editado) Los Fk, son de distintos fabricantes, hay varios modelos, los konisport, los fabrica koni, son en general bastante buenos, Yo he probado varios audis con ellos y van bien, el precio tambien es bueno, en ese nivel de precios yo pondria weitec un saludo Exacto Audiomeca, te doy toda la razón, los FK son una buena opción al igual que los weitec. Por eso me gustaria saber q argumentos aportan los que dicen q son malos ya que igual se me escapa algo <_< Editado 1 de Octubre del 2005 por FLOG Responder
Celtic Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 A mi me han dicho que van bastante bien no se pueden comparar con bilstein y marcas asi pero bueno por el precio y la calidad me dijeron que estan muy bien lo que pasa que creo que es una marca alemana que en España no es muy conocida nada mas un s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.