NachoTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Estimados Sres Una vez terminadas las reformas estéticas...escape, llantas, radio mp3, lexus....(al menos de momento pq he visto una espada delantera q....), amortiguación y teniendo en fase de colocación unos buenos frenos Brembo, me gustaria ir empezando con la parte mecánica....pero tengo un problemilla menor...no tengo ni p....idea de mecanica (bueno tal vez no sea tan menor), asi pues pido consejo a sus eminencias....que hay que hacer para q esto tire mas? una repro con un chip de potencia? cual y donde? o es preferible tocar el motor mas a fondo? La verdad es que para gastarme 1.500 eur y ganar 15 cv prefiero gastarme 3.000 y ganar 50, por ejemplo, no se....si es q se puede, no da problemas....yo q se, no tengo ni idea de esto....yo solo conduzco el TeTTito!! Responder
Celtic Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si puedes gastarme los 3000 euros adelante te harias una buena maquina jeje por cierto que escapes has puesto? es que quiero poner uno doble pero me han dicho el precio de Don Silencioso y me echa para atras unos mil euros me han dicho un s2 Responder
FLOG Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Lo que tu estás buscando se llama reprogramación de centralita + Valvula de descarga. Preparadores que lo hagan al precio más barato q se puede encontar: Upsolute, Dimsport y TLR, los demás ya tienen un coste más elevado. Dependiendo del tipo de motor de tu TT consigues entre unos 192-200 y poco CV. Lo más importante para el uso diario es el augmento de potencia en todo el régimen y no esa cifra final. S2!!! Responder
NachoTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si Celtic, puedo gastarme 3.000 eur....como hago esa "buena maquina" y donde? Lo del escape lo he puesto en otro post, es este Responder
NachoTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Flog, consigo 190-200cv para el motor de 180cv? para eso no hago nada. No hay nada mejor? Responder
FLOG Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) Flog, consigo 190-200cv para el motor de 180cv? para eso no hago nada. No hay nada mejor? Claro q hay algo mejor... Repro+Valvula de descarga+intercoler+cambio de turbo (Garret GT28rs) Sobre unos 330-345cv <_< Editado 28 de Septiembre del 2005 por FLOG Responder
NachoTT Publicado 28 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Vale Flog....eso me suena muy bien, pero por el precio seguro que compro un coche nuevo... corrijo....algo intermedio....digamos....ganar 50 o 60 caballitos? Responder
FLOG Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 corrijo....algo intermedio....digamos....ganar 50 o 60 caballitos? No existe <_< Responder
NachoTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 corrijo....algo intermedio....digamos....ganar 50 o 60 caballitos? No existe Cojonudo .....habra que inventarlo entonces :o Responder
NachoTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Flog aqui en mundotuning hay un kit que asegura una ganancia de 105 cv (5.600 eur, eso si), entre otras cosas mas baratas, +20, +35 y +60 cv.....sera cierto o fiable eso? Aqui esta el enlace http://www.mundotuning.com/catalogo/produc...roducts_id=2728 Responder
VARRR Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Tienes una preparación ABT que te deja el 180 en aproximadamente 225. Ponte en contacto con MAINZ en BCN. si eres socio del Club TT te hacen descuento. Sin descuento son aproximadamente 3500€. Saludos. Responder
Wilfredo Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 corrijo....algo intermedio....digamos....ganar 50 o 60 caballitos? No existe Va a existir, se llama KKK03 eliminator kits de ATP, se sustituye el turbo original por un Garret, reprogramación Upsolute específica y se llega a ese punto intermedio de los 240-250 CV sin cambiar nada más mas que un manguito. Saludos Responder
FLOG Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 corrijo....algo intermedio....digamos....ganar 50 o 60 caballitos? No existe Va a existir, se llama KKK03 eliminator kits de ATP, se sustituye el turbo original por un Garret, reprogramación Upsolute específica y se llega a ese punto intermedio de los 240-250 CV sin cambiar nada más mas que un manguito. Saludos Los eliminator son relativamente recientes... Sabes si ya se ha montado alguno y que resultado se ha obtenido? Nacho, este kit de mundotunig no especifica nada concreto, es decir que lo que pone ahí y nada es lo mismo, no se, no lo veo claro. Responder
NachoTT Publicado 1 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 No, ni yo Flog, por eso preguntaba. Donde se consigue y quien hace lo del elimnator ese? Ese me gusta <_< Donde hay mas info? Responder
FLOG Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Ahora te mando un MP Responder
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