Wilfredo Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2005 Aquí teneis info: http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7465 www.vagspeed.com www.atpturbo.com Un saludo Responder
NachoTT Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muchas gracias....me parece perfecto, 250-260cv por 3.000 eur....ahora el problema es ver en donde me lo hacen y como.....Muchas gracias por la info. Responder
ssgti Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Muchas gracias....me parece perfecto, 250-260cv por 3.000 eur....ahora el problema es ver en donde me lo hacen y como.....Muchas gracias por la info. Entonces, es que no has leido el post completamente, saludos. Responder
NachoTT Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pq lo dices ssgti? pq es algo demasiado nuevo? Disculpa, no te he entendido. Responder
ssgti Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pq lo dices ssgti? pq es algo demasiado nuevo? Disculpa, no te he entendido. Me refiero a que en el link que te han puesto anteriormente, viene toda la informacion que preguntas. saludos. Responder
NachoTT Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Pq lo dices ssgti? pq es algo demasiado nuevo? Disculpa, no te he entendido. Me refiero a que en el link que te han puesto anteriormente, viene toda la informacion que preguntas. saludos. Correcto, lo que sucede es q vagspeed, x ejemplo, esta en Madrid y yo soy de Vigo, asi que tendra que, o bien buscar un distribuidor aqui, o localizar un sitio en donde pidan el kit y me lo instalen, lo que no es tan sencillo. Sitios hay muchos, pero de confianza para hacer eso no tantos.... Responder
Bertus Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Si que hay sitios de confianza. Un saludo. Responder
NachoTT Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 En Vigo Bertus? dime uno que me paso a preguntar de manera inmediata Responder
NachoTT Publicado 5 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Bueno, ya he encontrado uno....+35cv reprogramando solo por 550 eur....voy a probar a ver, en eso no hay riesgo....aunque me gustaria algo mas q eso. Responder
ssgti Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Bueno, ya he encontrado uno....+35cv reprogramando solo por 550 eur....voy a probar a ver, en eso no hay riesgo....aunque me gustaria algo mas q eso. Si es del año 2000, +35 cv ni loco , y en cuanto al precio, personalmente, no profesionalmente, a no ser que sea algo especial, es algo caro. Responder
NachoTT Publicado 6 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 ssgti, queria decir que lo unico que hacen es reprogramar, no que me pareciesen baratos los 550 eur. En este taller estan especializados en audi y son muy amigos de un amigo mio, por lo que no creo que tenga problemas. Ayer vieron el coche y me dijeron que ganaria 30 o 35 cv. Evidenetemente eso es facil de demostrar en un banco de potencia, antes y despues, que es lo q voy a hacer. Responder
Bertus Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Nacho, el otro día te envié un Mp, ahora tienes otro nuevo Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) 35 cv en medios seguro que si.... en altas....umh no se no se,desde luego con un k03 no,con un k03s en torno 20cv maximo en altas.Ten en cuenta que de serie suelen estar en 185-190cv saludos y suerte,ya nos contaras como quedó la cosa Editado 6 de Octubre del 2005 por supercanedas Responder
NachoTT Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 Bueno, pues ya esta hecha la Repro, y en lo que he podido probar, va como un tiro, no se cual habra sido la ganancia en cuanto a cv´s, pero en respuesta en medios ha sido muy muy notable, la "patada" del turbo ahora es tremenda. Muchas gracias Bertus. Saludos. Responder
Bertus Publicado 15 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2005 Bueno, pues ya esta hecha la Repro, y en lo que he podido probar, va como un tiro, no se cual habra sido la ganancia en cuanto a cv´s, pero en respuesta en medios ha sido muy muy notable, la "patada" del turbo ahora es tremenda. Muchas gracias Bertus. Saludos. Para ser un APP, la verdad es que a mi me gustó como estiraba arriba, cosas del cambio de cinco marchas, que en mi opinión hacen más aprovechable este turbo. Ya sabes para lo que sea da un toque. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.