Invitado Swatieson Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Si hay otras no listadas hablad ahora o callad para siempre... Responder
bLiNd Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 (editado) yo de nada me arrepiento, de no haber pedido ni el pakete de iluminacion ni las insercciones en aluminio y el reposabrazos,si me arrepiento xd es lo que falla en el mio. Editado 28 de Septiembre del 2005 por bLiNd Responder
Xingular Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 hace 1000 hubo un post, que era justo lo contrario... que te arrepentias . Yo no he votado obviamente Responder
motoraco Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 solo me arrepiento de la suspension deportiva ,se me rompio con pocos kilometros,por el resto me arrepiento de no poner muchas opciones. saludos Responder
jinkaz Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Jeje.... pues yo no me arrepiento de nada de nada.... Responder
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Yo todo lo contrario..... me faltaron un montón Responder
Mark83 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Joooo yo me arrepiento de tres cosas q no son muy caras: apoyabrazos, pakete de iluminacion y aleron SLine <_< Responder
MARK_83 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 no me arrepiento de nada todo lo contrario de tenerlo muy completito Responder
Rurouni Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues yo me arrepiento de haberle dejado de serie las llantas ambition, ahora que lo veo de kedo con ganas de haber elegido otras, aunque no se si tb me habria cansado de cualquier otra llanta, no se..... Del resto de cosas no me sobra nada, y eso que tengo Xenon, suspensión deportiva, paquete de iluminación, reposabrazos, techo, red portaobjetos y gomas sobredimensionadas a 205, en vez de las 195 que trian de serie... Un saludo a tod@s!!! Responder
Parrulo Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Yo no me arrepiento de nada. Responder
bubichan Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 me falta el bozal para la parienta ,eso si,no se si venia como opcional o de serie :o Responder
Invitado lokie Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Si hay otras no listadas hablad ahora o callad para siempre... Tempomat o como se llame :clap1: Responder
Cortes Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Non! Rien de rien ... Non ! Je ne regrette rien :clap1: :blink: :blink: No, nada de nada, no, no me arrepiento de nada... Es una canción de Edith Piaf :blink: Yo no tengo un A3, pero en los otros coches mas que arrepentirme por poner algo, el arrepentimiento viene de no haberlo puesto :blink: Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 yo me arrepieno de no haber pedido el techo solar :clap1: Responder
BILBOKO Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ALARMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como no viene en el listado??? jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.