Madrileño Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 http://actualidad.terra.es/sociedad/articu...fico_514545.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 todos atentos, a ver si cae la breba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Joé, vaya chollo. A partir de ahora voy a estar a la que salta, me pienso leer y releer todos los folletos del buzón ...por cierto, por 45.000 euretes...¿qué coche sería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 B) Geleteeeeeeee, es nuestra oportunidad para el Q7!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bOcHyTo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 <_< habra que estar atentos al buzon a partir de ahora... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 Vendo A3 2.0TDI Ambition por 1.000€, interesados enviar MP*. *Este anuncio puede contener errores de tipo tipográfico <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2005 <_< Geleteeeeeeee, es nuestra oportunidad para el Q7!!!! No caerá esa breva......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 la leche , estemos atentos a los anuncios......por si aca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
car2cv Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pues a mí me pasó algo parecido con una bañera de hidromasajes, en EL "BRICO-DEPOT" de Olias del Rey, y no coló. Aunque tampoco insistí mucho, pero es para denunciarlos por publicidad engañosa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
4udi Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2005 Y a mi porque no me llegan folletos de esos?? cagoen !! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.