gelete Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Y esta foto es de ya fuera del concurso en plena calle........ :clap1: :clap1: 21 añitos......... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 Possi que está bien buena la niña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 eso te pasa por verlo. JODETE a mi jamas un gañan de esos me destrozara una cancion de Sabina, xq yo no le oire! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 eso te pasa por verlo. JODETE a mi jamas un gañan de esos me destrozara una cancion de Sabina, xq yo no le oire! fue inevitable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2005 (editado) jod** gelete!!! no seras tu el afortunado poseedor de esa mano que esta justo encima del chi...i!!! pues la verdad es que esta mu buena. Pero prefiero buscar las fotos en internet, asi no tengo que oirles cantar!! Editado 30 de Septiembre del 2005 por luisppp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 jod** gelete!!! no seras tu el afortunado poseedor de esa mano que esta justo encima del chi...i!!! pues la verdad es que esta mu buena. Pero prefiero buscar las fotos en internet, asi no tengo que oirles cantar!! Que va!! He sacado la foto de internete.......... pero la verdad es que no me importaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wintermute Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Y esta foto es de ya fuera del concurso en plena calle........ 21 añitos......... Pues ahora que la veo sin maquillaje, pierde un pokito la verdad.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bullitt Publicado 1 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2005 Sinceramente........ desde que echaron a Edurne no veo ese programa :clap1: :clap1: amen hermano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 La semana pasada hubo tongo en la expulsión de Idayra Noticia de El Mundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 21 añitos......... ¿Y esa mano...? ¿Y esa cara de alegría? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 21 añitos......... :drool: :drool: ¿Y esa mano...? ¿Y esa cara de alegría? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 21 añitos......... :drool: ¿Y esa mano...? ¿Y esa cara de alegría? :clap1: Tendra tambien cara de alegria el dueño de la mano? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 21 añitos......... :drool: ¿Y esa mano...? ¿Y esa cara de alegría? :clap1: Tendra tambien cara de alegria el dueño de la mano? :drool: No sé yo decian q esta niña era muy santita Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2005 Y esta foto es de ya fuera del concurso en plena calle........ 21 añitos......... Pues ahora que la veo sin maquillaje, pierde un pokito la verdad.. claro claro ....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.