Jump to content

Taller Audi en Pamplona


Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaaaaa a todos

 

Bueno pues queria saber de algun taller donde pueda ir a que le echen un vistazo a un TT que estoy mirando de importacion.

 

La cosa es que he llamdo a la casa oficial de Pamplona (babil Oneca) y poco menos que me han mandado a tomar viento, os cuento:

 

-Si el coche esta funcionando pues estara perfecto asi que no le veremos nada raro.

 

-Todos los coches importados qe ahora estan muy de moda tienen de gasolina 50.000 kilometros y los diesel 80.000

 

-No solemos hacer esas cosas, no las hemos hecho nunca.

 

-Lo unico si ha tenido una galleta grande, pero si esta bien reparada tampoco lo podremos ver.

 

-Lo unico que te puedo hacer es una prueba en carretera

 

Buejno pues esas han sido las sabias palabras del tipo que me ha cogido el telefono del taller, ante lo cual yo no sabia si reir o llorar.

El caso es que aun contando que me pille el coche no se si me quedan ganas de llevarlo alli, pero sobre todo necesito un buen mecanico o taller acostumbrados a estos coches que lo pueda mirar para darme luz verde a la compra ya que todo lo demas me gusta del coche, motor y demas.

 

Lo necesito cuanto antes y a ser posible lo mas cerca de Pamplona, yo no cocnozco nada que no sea la Citroen y sobre estos habria que abrir otro post, asi que mejor me callo.

 

Venga a ver si me podeis echar una mano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.