Graci Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola, necesitaría saber si alguien del foro con un s3 le ha cambiado alguna vez el caudalímetro por un Pietburg ya que hoy he estado en Mercedes y me han dicho que sólo suelen valer para los TDI. La referncia de de audi(Sin la carcasa o tobo donde va metido) es F 00C 2G2 00 49 y en la lista de equivalencias que puso fermo no está y no coincide con las tres referncias de motores 1.8 T.Gracias Responder
motoraco Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 para los gasolina ,los caudalimetros son diferentes a los tdi no tiene nada que ver,desconozco si hay equivalencia del pierburg para los gasolina. saludos Responder
Nitro Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 En caudalímetro donde ha dado más problemas ha sido en los TDI. me equivoco? Estoy pez en esto. Un saludo. Responder
supercanedas Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 prueba a limpiarlo con nu spray de residuo cero.Quedan bastante bien Responder
CHISPAS Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Circulo con 2 uno el Pierburg puesto y el bosch en la maleta ,este ultimo me daba un error el P1128 mezcla pobre, en realidad no funcionaba y el coche rodaba con parametros fijos sin repris ni na... Al arrancar con el Pierburg hay que pisar un poco por que es muy sensible a los gases de escape que le entran por la EGR al arrancar en frio. Suerte. vete a Pierburg .com y busca la hoja de info en espanol. PIERBURD_DOS_PDF_INteresants.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.