marc_k75 Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Hola, Alguien se ha instalado el tempomat en un A4 B5?. Se que alguien modificando el articulo de Serg|0nT lo pudo instalar facilmente. Saludos a todos!! Responder
Sismis Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 ...creo que en el b5 es bastante complicado. Responder
ivelasco Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Todo lo contrario,es muy sencillo teniendo un poco de idea o en un taller.A mi lo pusieron en taller y te sale en piezas 150 euros + mano de obra(que varios aqui lo han puesto ellos).Hay info por aqui que quiza habria que pensar en ponerla en destacados.Piezas ,referencias,conexiones y un manual de un passat que vale perfectamente. S2 Responder
Sismis Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 ...pues si alguien me explica cómo hacerlo...yo lo pongo pero ya!! Responder
ivelasco Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Dame una direccion de correo y te mando la info que me paso el forero ACB S2 Responder
DMSO Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ivelasco, te voy a pasar tambien la mia que yo estoy interesado en ello tambien muchas gracias Responder
pepor Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Hola, ivelasco yo tambien te paso mi correo para ver si me puedes pasar la info del tempomat, ami tambien me interesa, despues de hacerme un viaje a bruselas este verano acabe con la pierna derecha echa polvo de tanto darle al acelerador. Gracias Responder
Sismis Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Ok, ahora te pongo un mp con mi correo. Responder
marc_k75 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 ivelasco, casi que lo publiques aqui mismo, para que mas gente pueda saber lo del tempomat en A4 B5!! Un saludo! Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2005 Yo tambien tengo algo de información. Responder
zwitterman Publicado 3 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 ivelasco, si me mandas alguna cosilla a mi te lo agradeceria muchisimo, te envio un mp.por 150 eurolos lo pongo fijo. si alguno tiene alguna referencia de precios, o algo referente a esto que me lo comente por MP. un saludo. Responder
ogp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 alguien me puede explicar que es el tempomat?? <_< :blink: Responder
pableras Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 alguien me puede explicar que es el tempomat?? control de crucero ( pones que el coche vaya a 130km/h y el te va solito sin acelerar manteniendola :drool: ) Responder
ogp Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 gracias por la aclaración pableras..y yo pensando en el ...mejor me callo... Responder
marc_k75 Publicado 4 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 ivelaco me ha comentado que podria salir por 150 euros componentes mas 150 euros mano de obra...a ver si aclaro algo mas... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.