Ferktm Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 Acabo de instalar este radiocd pioneer que incluye bluetooth. Parato El aparatejo es una pasada, pero tengo un problemilla con él y esque no puedo pasar la agenda de mi teléfono movil a la radio!! Cuando lo intento hacer se bloquea y se desconecta del telefono. Mi teléfono es un nokia 6230 y aparece como compatible en la lista colgada por la marca en su página web. Alguien me puede ayudar??? Mucahs gracias y un saludo!! Responder
arevalo Publicado 28 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2005 hola la solucion es actualizar el sfware del telefono ya veras como se acaban esos problemas. un saludo Responder
Ferktm Publicado 3 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2005 Ya he actualizado el software del teléfono y nada de nada!! Además he probado con un sony-ericsson y tampoco funciona!! Alguien que tenga esta radio y me cuente si pasa lo mismo o cómo consiguieron meter la agenda en el radiocd!!! Muchas gracias!!!!!!!!!! Responder
rjimenez Publicado 11 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2005 Hola, Estoy esperando mi A3 II, y me he comprado la misma radio que tú. Me surgen dos cuestiones: -> ¿Donde te han montado el micro del manos libres? -> ¿Es compatible con el ordenador de a bordo? El tema de la agenda, has mirado las compatibiliades de moviles. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.